ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Intenta otra vez!

Hoodies para hombre

Hay palabras de la moda que desconocemos pero que representan una realidad conocida por todos. Por ejemplo, es posible que no estés familiarizado con el término “sudadera hoodie”. ¿Sabes qué significa? Si la respuesta ha sido “sudadera con capucha” ¡Bingo! has acertado. Si no, ya sabes, nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Si te preguntas a qué viene esta forma de llamar a esta prenda de toda la vida, la explicación es más sencilla de lo que puede parecer, “hood” significa capucha en inglés. ¡Ahí lo tienes!
Las prendas deportivas se han situado a la cabeza de las últimas tendencias en busca de nuestra comodidad, por eso no es raro ver todo tipo de ropa de corte sporty en el street style. De hecho, las sudaderas con capucha de hombre se han revalorizado, creando nuevos looks que no existían antes.
Ahora puedes ir vestido de modo formal con una sudadera con capucha de hombre, algo que no habría pasado por nuestra cabeza un tiempo atrás. Ponte unos jeans negros, una playera básica gris, una sudadera de color negro y, por encima, un abrigo tres cuartos café y negro de cuadros. ¿Y en calzado? Unas botas negras de pico estilo cowboy. ¿El resultado? Un outfit a la última con una mezcla infalible y de lo más variada.
También podrás llevarla por abajo de tu bomber favorita, aunque sea lisa o estampada. Elige un pantalón tailored fit de corte renovado con corte por encima del tobillo y en tono beige. Ya que estamos con las partes de abajo, ponte unos tenis blancos con calcetines a juego (los calcetines a la vista también se llevan). Para la parte de arriba elige una playera blanca, una sudadera gris abierta y una bomber en color vino. Si quieres coronar el look, decídete por un gorro de estilo pescador e irás marcando estilo allá por donde pises.
La chamarra denim también se convertirá en una de las mejores amigas de tu sudadera hoodie para hombre. Es una combinación que siempre queda bien. Para dar fuerza a tu look, elige una sudadera que no sea básica. ya sea con ilustración o en un tejido estampado, ambas valen. En este caso, no es necesario que se vea la playera, por lo que puedes ponerte una sudadera de tipo canguro sin zipper. Escoge un pantalón de silueta skinny y cálzate unos tenis con las suelas en contraste. Es una combinación muy simple pero que no defrauda.
Ya tienes algunos tips para llevar tu sudadera con capucha de hombre esta temporada con Pull&Bear. Deja tus hoodies siempre a la vista en tu closet, ¡te van a venir bien! ver más Ver menos