ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Intenta otra vez!

Chamarra denim de hombre

Todo amante de la moda que se respete tendrá en su armario prendas básicas que serán la clave de su colección. Un pantalón negro tanto para looks serios como para los más informales; algunas playeras básicas de manga larga y de manga corta que te permitirán confeccionar outfits de todo tipo. Y otra de esas imprescindibles que no podrán faltar: la chamarra de mezclilla de hombre. ¡No podemos vivir sin ella!
Se trata de una de las prendas más versátiles y polivalentes de tu colección, hasta el punto de que podrás combinarla de mil maneras y todas te parecerán buenas. Si tienes dudas y no sabes qué te puedes poner, opta por tu chamarra de mezclilla de hombre y resuelve tus dilemas estilísticos. La reina del entretiempo, que podrás ponerte sobre prendas abrigadas cuando haga frío y directamente sobre una playera de manga corta en las noches de verano.
La chamarra denim por excelencia es la clásica de color azul. De corte recto y sin forro, podrás apostar por el modelo más clarito para la época primaveral y la de color añil u oscuro para los meses de otoño e invierno. No obstante, si eres un apasionado de esta prenda, podrás elegir también una de las opciones en color que te ofrece la amplia colección de Pull&Bear. Encontrarás propuestas con efecto acid wash, en verde caqui, en negro o en gris, entre otros. Si tienes dudas sobre cómo combinarla, ¡pon atención!
Ponte un pantalón negro de corte recto, unos tenis en color guinda, para la parte de arriba, elige una camisa negra con estampado geométrico y completa el look con una chamarra denim de hombre básica de estilo trucker en color piedra. Si hace frío, añade una sudadera hoodie negra abierta. El efecto de contraste entre el estampado de la camisa y la chamarra encajará a la perfección.
Si quieres seguir poniéndote tu chamarra aunque bajen las temperaturas, también tenemos la solución: la chamarra denim de hombre con borrego sintético. Su toque vintage la ha convertido en una de las preferidas de los últimos inviernos, y este año se mantiene la tendencia. Abriga y está de moda, ¿qué más se puede pedir cuando llegan los meses fríos? Póntela con skinny jeans negros y botas negras para un look más rudo, o dale un toque urbano a tu outfit con un pantalón de corte recto y tenis.
Si aún no tienes tu chamarra denim de hombre, ¿a qué esperas para conseguirla? ver más Ver menos