Jeans de hombre

Seguramente tienes varios pantalones de mezclilla en tu armario, incluso eres de los que se los ponen varias veces a la semana. Pero debes saber que el denim viene pisando muy fuerte esta temporada y que además de lucir tus jeans de hombre, hay otros imprescindibles en ropa de mezclilla que debes conocer.
Aquí podrás encontrar todos los estilos de jeans de hombre que más se usan, ¡encuentra tu favorito! Carrot, skinny, super skinny, relaxed… Tenemos de todos los tipos dependiendo de la ocasión y el tipo de jeans que a ti más te guste. ¿Cuál es el que más te define?
Para los más sueltos, les encantarán los carrot, relaxed, loose fit y wide leg. Sin embargo, a los que les gusten los pantalones de mezclilla más fit, podrás encontrar los skinny o super skinny. Si lo que buscas es un término medio, escoge unos jeans regular o slim fit.
Los jeans de hombre ofrecen infinitas posibilidades y una gran cantidad de combinaciones posibles. Un armario ideal debe contar como mínimo con tres o cuatro pantalones de mezclillla en diferentes tonos: azul claro, blue jean, gris, negro y... ¡Atrévete también con el blanco!
Los complementos pueden dar un toque especial a cualquier outfit denim, como por ejemplo un cinturón de mezclilla, un llamativo reloj o unos tenis.
Que no te dé miedo, combina tus prendas de mezclilla con otras de diferentes colores. Ya no hay excusas para no agregar a tus outfits algo de color.
Invertir en prendas denim siempre es un acierto ya que podrás aprovecharlas todo el año. Además de poder usarlas para tus looks más casual, también podrás llevarlas como parte de tus outfits semiformales si los combinas bien con una camisa básica o una polo de tu color favorito, con un saco o con unos bonitos zapatos con agujetas. En cambio, si en invierno lo combinas con un suéter o cardigan en colores tierra o en tonos oscuros le darán la elegancia que el estilo requiere.
Si quieres un look más fresco y tropical, opta por una camisa hawaiana o una playera de nuestros logos. Termina el conjunto con unos tenis y lucirás perfecto.
El denim siempre te queda bien porque te hace sentir cómodo y te hace lucir perfecto.
En Pull&Bear tenemos lo que buscas, pantalones de mezclilla desgastados, rotos, lavados, ajustados, regular, skinny, slim, relaxed, boot cut o jogger. ¡Encuentra el que más se adapte a tu estilo y luce un look espectacular!
Aprovecha para crear outfits desenfadados con las sudaderas de hombre de Pull&Bear, tanto básicas como de tus personajes y grupos de música favoritos. ver más Ver menos