Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Intenta otra vez!

Pantalones carrot fit de hombre

Ahora existen muchos tipos de pantalones de mezclilla para elegir, para todos los gustos y siluetas. Los skinny, los slim y los carrot fit son tan solo algunos de ellos. La clave para elegirlos: escoger el que más favorezca a tu cuerpo. ¿Para quiénes son los pantalones carrot fit? Te damos todas las claves.
El pantalón carrot es más ancho en la parte superior, cadera y muslos y más estrecho desde la rodilla, una forma similar al de una zanahoria o al de una pirámide invertida, de ahí su nombre. Son de tiro bajo, cintura suave y tobillos ligeramente estrechos sin llegar al punto del skinny. Te los puedes poner algo caídos. Estos pantalones están creando tendencia este año y quedan ideales para todos aquellos que quieran estilizar su figura.
¿Qué pantalones carrot elegir? Si quieres estar a la moda, opta por un carrot en azul índigo algo desgastado o con algunos rotos si quieres darle un toque de modernidad.
¿Cómo los puedes combinar? El carrot queda muy bien con las prendas de arriba algo ajustadas y metidas por la cintura. Y es que una de las reglas básicas para conseguir unlook proporcionado es combinar prendas anchas y estrechas. Un carrot junto a una playera , una camisa o una sudadera demasiado ancha te borraría la silueta y un skinny con una prenda ajustada de arriba se vería un poco vulgar además de no favorecerte, sobre todo si no eres muy esbelto y delgado.
Si estás buscando un pantalón de moda para hombre y que te favorezca, te recomendamos el carrot fit. ver más Ver menos