ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Intenta otra vez!

SUDADERAS DE HOMBRE

Las sudaderas de hombre empezaron siendo la primera opción para los entrenamientos y el gimnasio. Después, lograron dar el salto desde la ropa deportiva hasta la ropa de calle, proliferando entre los más jóvenes para finalmente hacer que el street style se rindiese a su comodidad y versatilidad.
Así, pasaron de ser “sudaderas deportivas de hombre” para convertirse en “sudaderas de vestir de hombre”, una combinación que no nos habríamos imaginado en otros tiempos. Esta prenda ha entrado en todo tipo de looks del día a día y se ha ganado un hueco de honor en todo closet masculino.
Su popularidad ha hecho que hoy en día tengamos acceso a una extensa variedad de sudaderas de hombre. Las más populares probablemente sean las hoodies. ¿Que qué es eso? Las sudaderas hoodies para hombre son las que tienen capucha (porque “hood” en inglés es “capucha”) y a las que en muchas ocasiones se les añaden cordones y bolsillo de canguro. En su versión abierta con zipper, cerrada y continua, básicas de cuello redondo (a veces en pico) o con puños y bajo en elástico. ¡Cualquiera de ellas es perfecta!
Ahora que ya tenemos la forma, toca decidir entre sudaderas de hombre básicas o estampadas. Las primeras son las más clásicas: un solo color y ningún problema para combinarlas. En cuanto a las estampadas, las nuevas tendencias están trayendo a nuestras prendas favoritas todo tipo de detalles. El homenaje a series de televisión y películas de antaño está muy de moda, seguramente habrás visto a tus personajes favoritos de ficción pasear alegremente por las calles de tu ciudad sobre la playera o la sudadera de alguien. Por otro lado, la ropa con mensaje también se ha hecho de lo más popular en los últimos años. Gritos ecologistas, feministas o animalistas, entre muchos otros, tienen cabida en las pecheras de nuestras prendas favoritas.
A la hora de ponerte tu sudadera de hombre, las fórmulas son variadas. Para elegir pantalón no tendrás problema, además de jeans, podrás elegir pantalones de corte jogger, cargo o incluso tailored fit y chinos. Si quieres un toque más moderno, largo cropped y tenis blancos con calcetín a la vista. En cuanto a la parte de arriba, una fórmula habitual y con muy buenos resultados es ponerte una playera blanca básica bajo tu sudadera. Elige el estilo de chamarra que más te guste: denim, bomber o biker. Si llevas hoodie, con la capucha por fuera, claro.
No dejes escapar las sudaderas de hombre de Pull&Bear de esta temporada listas para reforzar tu closet. ver más Ver menos