ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Intenta otra vez!

Playeras para hombre

Hay un elemento básico que no puede faltar en ningún closet masculino que se precie, y es una colección de playeras de hombre que te permita solucionar de manera acertada los looks de cada día. Probablemente tienes un cariño especial a esa playera que te ha acompañado durante tantos años, pero puede que haya llegado el momento de asumir que ya no está en sus mejores condiciones y que puede haber otros modelos que te ayuden a superar su pérdida y, ya de paso, a multiplicar las opciones de tu vestuario.
¿Eres de los que les gustan las playeras ajustadas de hombre? En la colección de Pull&Bear puedes encontrar todo tipo de propuestas adaptadas a tus preferencias, en manga larga y manga corta. Tanto lisas como estampadas, en formato playera o polo. Si eres más de playeras oversize para hombre, en línea con los estilos más urbanos, puedes elegir también modelos de tirantes, además de las propuestas con mangas.
Si eres fan de series y películas de hace unos años, seguro que también lo serás de la colección de playeras de hombre de Pull&Bear, ya que recogen algunas de las producciones más populares y con mayor éxito. La nostalgia noventera ha llegado con fuerza y ha dejado su huella también en la moda. Te sentirás como un niño recordando otra vez esos personajes que te marcaron cuando eras chiquito.
Esta temporada te harás amigo de las playeras con logo. Pero no solo logos de ahora, sino antiguas identidades corporativas recuperadas ahora en este tributo a los éxitos de antaño.
Las playeras de hombre además son el vehículo perfecto para expresarnos, por eso las playeras con mensaje están tan de moda. Detalle tipográfico que no solo conforman un bonito diseño, sino que nos dan una identidad y dicen lo que pensamos.
Las referencias a ciudades y a lugares idílicos y paradisíacos también son un motivo recurrente durante esta temporada. Quizá porque nos llevan a lugares a los que nos gustaría ir, pero de momento nos conformamos con llevarlos en la ropa.
Si eres un seguidor del arte, puedes encontrar tributos a algunas de las obras más famosas de los artistas más carismáticos de la historia. Clásicos modernizados que pasan del lienzo a tu playera.
En esta sección también encontrarás playeras básicas para todos los gustos. Una gran variedad de colores para coordinar tu closet, cortes y patrones de todo tipo para que elijas el que mejor te queda, con detalles capaces de convertir una básica en una de las joyas de la corona de tu closet. Siempre combinables con cualquier conjunto imaginable, no dejes que pase la temporada sin preparar un buen arsenal de básicas. Recuerda que para completar tu look puedes encontrar los jeans y los pantalones más a la moda aquí.
Seas como seas, y sean cuales sean tus gustos, en la colección de playeras de hombre de Pull&Bear encontrarás lo que buscas.

Aprovecha para crear outfits desenfadados con las sudaderas de hombre de Pull&Bear, tanto básicas como de tus personajes y grupos de música favoritos.
ver más Ver menos