ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Intenta otra vez!

Chamarras canguro para hombre

Las chamarras canguro de hombre son otra de esas tendencias que adoptamos desde la ropa deportiva y técnica para incorporarla a nuestros looks de street style. La estética athleisure ha ido proliferando en los últimos años y se ha convertido en uno de los referentes del público joven a la hora de elegir la ropa del día a día.
Paradójicamente, las prendas deportivas ya no son exclusivas de ese ámbito, sino que su uso se ha diversificado trayendo consigo todas sus ventajas. Una de ellas, la infinita comodidad que le dan a los looks de diario. Que tu chamarra sea holgada te permitirá una completa libertad de movimientos. Otra de sus ventajas es que son súper calientitas. Cuando te pones una, se te olvidan las bajas temperaturas. Además, su tejido suele ser resistente al agua y también te protege del viento. Las tormentas no te afectan cuando vas metido en tu chamarra canguro de hombre. Y, por si no había quedado claro, están más de moda que nunca.
Este tipo de chamarra se ha convertido en lienzo de los colores más variados. Si eres un amante de los colores vivos, no tendrás que esperar a que pase el frío para añadirlos a tus outfits. En la colección de Pull&Bear podrás encontrar desde los más sobrios, como el negro o el azul marino, hasta los más alegres, como el amarillo, el rosa o el rojo. Encontrarás también propuestas en una única tonalidad lisa o en diseño de bloques de color, donde unos tonos destacan sobre otros.
Por lo general, la chamarra canguro te ayudará a complementar tus estilismos más informales y desenfadados. Llévala para ir a clase, para salir a dar una vuelta o para una cena improvisada.
Toma nota de algunas recomendaciones para llevar tu chamarra con mucho rollo: Escoge unos pants de estilo cargo en color caqui, con bolsillos en los laterales y elásticos en los bajos. Para la parte de arriba, ponte tu chamarra canguro de hombre en tono oscuro (negro, por ejemplo) y deja que tu playera sobresalga levemente por debajo y también por el cuello. Ponte unos tenis negros con la suela en contraste, ya sea en blanco o en color caramelo. El resorte del bajo del pantalón te permitirá dejar a la vista tus calcetines, así que escoge unos divertidos con estampados. Por último, ponte un gorro de canalé grueso también en color negro. Esta es solo una idea, pero tu abanico de posibilidades está abierto y lleno de opciones.
Ya sabes, esta temporada no te puede faltar tu chamarra canguro de hombre. ¡Consíguela ahora en Pull&Bear! ver más Ver menos