ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

PANTALONES SLOUCHY

Si hay un término que necesitamos incorporar a nuestro diccionario de moda esta temporada, es el de los jeans slouchy. Este modelo de pantalón ha pisado el acelerador y ha pasado de cero a cien en cuestión de semanas para convertirse en una de las tendencias más destacadas de la temporada. Si aún no estás familiarizada con el concepto, ¡toma nota!
Los jeans slouchy, a los que también te podrás referir como jeans gaucho, son un modelo de pantalón de talle alto y ajustado a la cintura, con pernera ancha o de efecto globo y ajustados de nuevo al tobillo. Podríamos decir que se trata de una evolución de los pantalones que hemos llevado en las últimas temporadas, donde los modelos mom fit han tenido un gran peso. Probablemente te recuerden a las siluetas que se llevaban allá por los 80, esa época de grandes volúmenes y formas exageradas que son tan actuales hoy en día.
Lo más importante para llevar bien tus jeans gaucho es, precisamente, que destaquen sus dos principales señas de identidad: la cintura marcada y el detalle al tobillo. Para que el efecto gaucho no quede excesivamente inflado, es importante marcar los extremos. Por eso, escoge un modelo que te quede bien entallado a la cintura. Para ayudarte, elige cinturones vistosos y llamativos, que irán de maravilla con estos jeans. Además, deja que el tobillo quede visible. Si te quedan algo anchos, puedes darle un par de vueltas al dobladillo.
Para combinarlos existen las mismas reglas que para cualquier otro tipo de vaquero: ¡van con todo! Así que podrás variar la parte superior de tu outfit en función de la situación.
Un par de prendas que han hecho match esta temporada forman parte de las tendencias estrellas: los slouchy jeans con las blusas de mangas abullonadas. Sin duda, una combinación ganadora. Elige una camisa o un top en un color llamativo, como rosa o rojo, y ponte tus jeans en color azul oscuro. Como calzado, un botín de caña baja. Perfecta y 100% a la moda.
Otra forma ideal de llevarlos es con un cropped top que deje al descubierto parte de tu cintura. Ponte por encima una blazer y completa el look con unas sandalias bonitas y un cinturón. También podrás llevar este pantalón en looks de diario, ya que, como te decíamos, va con todo. Jerséis anchos, blusas románticas, camisetas de manga larga o sudaderas cropped… ¡Lo que quieras!
Si eres amiga de las últimas tendencias, no dejarás que pase la temporada sin incorporar unos jeans slouchy a tu armario. Busca ya en la colección online de Pull&Bear y hazte con tu modelo favorito. ¡Dale volumen a tus outfits! ver más Ver menos