¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

Pantalones vaqueros negros de mujer

Sin duda, el pantalón vaquero negro de mujer es una prenda que nunca pasa de moda y que no puede faltar en tu armario.
En Pull&Bear hemos creado una selección de black jeans de mujer se que se adapta a cualquier tipo de estilo, desde mom-jeans o slouchy, pasando por skinny, push up o flare.

Tipos de cortes de los vaqueros negros de mujer


Super skinny: son muy similares a los skinny, pero se diferencian en que son más ajustados. Son ideales para mujeres altas, delgadas o muy delgadas, que buscan un pantalón vaquero sexy.
Skinny: son los también llamados “vaqueros pitillo” y van muy ajustados al cuerpo. Favorecen a las siluetas delgadas.
Slim: son una mezcla entre los skinny y los vaqueros básicos. Este tipo de vaqueros favorecen a todos los cuerpos. Moldean la zona de pantorrillas y muslos, y le dan un aspecto esbelto al cuerpo.
Vaquero negro regular: conocidos como regulares o rectos. Son los más clásicos y siempre están a la moda. Su corte es totalmente recto, desde la pelvis hasta los tobillos. Aunque no se ajustan, realzan la figura del cuerpo. Favorecen a las siluetas con pantorrillas y muslos anchos.
Vaquero flare: recuerdan mucho a los famosos vaqueros “bota ancha” de los años 70. Este modelo comienza a ensancharse desde debajo del trasero. Son favorables a cualquier figura, simulan muy bien las curvas y el tamaño de los muslos.

¿Cómo combinar los black jeans de mujer?


La creatividad se pone a prueba a la hora de combinar tu ropa. Los pantalones vaqueros negros de mujer son una de las prendas más versátiles. ¡Te damos algunas opciones para que nunca te canses de innovar y probar!
Look atrevido y creativo: consigue combinar tu vaquero negro de mujer con prendas originales. Usa complementos llamativos, como un chaleco de pelos o un jersey de colores vivos. También puedes arriesgarte con una prenda de tipo vintage.
Look clásico: sencillo pero elegante. Si te defines con estas palabras, solo bastará que combines tus black jeans de mujer con una blusa unicolor o estampada. Una gargantilla o cualquier otra pieza de bisutería dará un estilo impecable a tu outfit.
Look casual: ¿pensando qué ponerte el fin de semana para una salida cómoda y casual? Escoge una camiseta básica y un blazer para acertar siempre. Completa el look con unas deportivas en contraste con tus black jeans.
De esta forma, un mismo vaquero negro sirve para vestir en diferentes ocasiones. Es una pieza que no puede faltar en el armario de ninguna mujer por su gran versatilidad. ¡Sácale partido!
ver más Ver menos