ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

SOBRECAMISA PARA MUJER

Sobrecamisa: esa prenda capaz de resolver nuestros dilemas del día cuando no hace ni frío ni calor, o, mejor dicho, cuando a ratos hace frío y a ratos hace calor. Las sobrecamisas de mujer no solo son muy prácticas, sino que, además, también son tendencia. Esta prenda multiusos, multiambiente y polifuncional tiene una doble misión, a la vez útil y actual.
Si formas parte de la enorme legión de seguidoras del layering, entonces eres una buena amiga de las sobrecamisas de mujer. Esa forma de vestir en la que superponemos capa sobre capa encuentra en esta prenda tan versátil una incomparable aliada. Cuando te miras al espejo con un look que te deja indiferente, la sobrecamisa puede poner el punto especial que necesitabas. Basta con combinarla con una camiseta básica y un pantalón de tonos suaves, convirtiendo un look de lo más normal en un look de 10.
El auge del estilo grunge fue uno de los mayores impulsores de este tipo de prenda. Sus seguidores las preferían de cuadros, al estilo leñador que tanto se llevaba en el Seattle de los 90 -la cuna del grunge-. En la actualidad, nos abrimos a más opciones, porque nos gusta llevar la sobrecamisa en todo tipo de conjuntos.

SOBRECAMISAS DE MUJER CLÁSICAS Y ACTUALIZADAS


¿Quieres saber qué opciones vas a encontrar en la colección de Pull&Bear? Para empezar, por supuesto, no faltan los modelos de cuadros. Pero hay mucho más: el tipo worker es una de nuestros favoritos, las tienes en tejido vaquero, en efecto piel, en pana, en tweed o en antelina. También puedes elegir largura cropped o por debajo de la cadera. En cuanto a colores, por lo general, suaves y naturales.
Lleva tu sobrecamisa de mujer en combinación con cualquier look, tanto una falda, como un pantalón o un vestido, ¡todo encaja con esta prenda tan versátil! Gana el pulso al entretiempo y consigue outfits ideales en la colección de Pull&Bear. ver más Ver menos