ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

BLAZERS PARA MUJER

A lo largo de la historia, la moda ha permitido la permeabilidad de patrones típicamente masculinos hacia los atuendos femeninos, adaptando su talle a la silueta femenina. Lo hemos visto con el clásico traje de chaqueta y pantalón de corte masculino, los zapatos oxford o los pantalones chinos. Es el mismo caso de las blazer, chaquetas que partieron de modelos de hombre y que las mujeres ya hemos hecho tan nuestras.
La blazer de mujer es uno de esos básicos que tienen que estar en tu armario sí o sí. Te ayudará a conjuntar todo tipo de looks, aportando un grado extra de sofisticación usando esta versátil prenda como comodín.

LOOKS VERSÁTILES Y PERSONALES CON BLAZERS PARA MUJER


Su sola presencia ya confiere personalidad y actitud a un look, por eso habrá veces en las que no necesitarás más que un jean y una camiseta blanca para estar perfecta. Se trata de un conjunto básico que podrás utilizar en cualquier ambiente según los complementos con los que lo combines. Si quieres ponerle un toque elegante, ponte un unos zapatos de tacón y un bolso amplio de efecto piel, si prefieres un punto sport, combínalo con unas zapatillas y un bolso shopper, si lo quieres más casual, lleva unas botas de cowboy y un bolso de estilo bandolera. Como ves, tres estilos distintos, ideales, y a base de básicos.
Las blazers de mujer se han convertido en la chaqueta favorita para salir de fiesta, seguramente porque puedes llevarla con cualquier tipo de outfit y siempre queda bien. Póntela con un vestido mini con estampado de flores y falda fluida, con un pantalón de tiro alto y corte mom y una blusa lencera con detalles de encaje, con una minifalda de efecto cuero y una blusa de mangas abullonadas y lazo al cuello… ¡Podrías seguir haciendo combinaciones hasta que se te acabara la ropa del armario!
¿Te atreves con un “todo al blanco”? Vamos a darte una idea para que te apuntes a esta tendencia tan de moda. Hazte con un pantalón blanco de tipo slouchy y añádele a la parte de arriba un top básico blanco. Para romper la monotonía y poner algo de color al look, incluye una americana estampada, por ejemplo, de cuadros. Utiliza tonos neutros, como grises y negros. Para rematar el look, incluye colores llamativos en el bolso, los zapatos y el resto de los complementos.
La blazer de mujer puede ser el toque perfecto, sea cual sea tu estilo, encuentra tu blazer perfecta en Pull&Bear. ver más Ver menos