ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

Abrigos de mujer

Encontrar el abrigo ideal para la temporada suele ser, por lo general, el producto de una intensa búsqueda, deliberación con tus amigas, contraposición de pros y contras, investigación en revistas de moda… En Pull&Bear te lo pondremos fácil haciendo un repaso por las mejores opciones en abrigos de mujer..
El clásico modelo de paño es una de las primeras posibilidades que deberías valorar. Y es que siempre hay que tener un abrigo de paño en el armario. Elegante y sofisticado, es la guinda perfecta para confeccionar un look formal. Los botines de tacón medio serán sus mejores aliados, póntelos con una o un vestido cruzado de tamaño mini y manga larga.
El abrigo de pelo se ha convertido en uno de los favoritos. en los últimos tiempos. Sus propuestas, en ocasiones en colores lisos y otras en combinación de tonos, nos han dejado prendadas, a veces incluso con impactantes estampados de print animal. Este abrigo de mujer ha sabido adaptarse a todo tipo de ambientes, convirtiéndose en un acompañante perfecto para situaciones de toda índole. Su importante volumen hace que combine a la perfección con prendas ajustadas en la parte inferior, como pantalones skinny o minifalda con medias.
Como pariente cercano del abrigo de pelo, tenemos el de borreguillo.. Es una de las últimas incorporaciones a las tendencias del street style, pero ha venido con mucha fuerza para colocarse en los primeros puestos. Su tacto acogedor, su apariencia suave y su capacidad para protegernos del frío bien merecen toda nuestra atención. Tanto en su versión de chaqueta corta como en el abrigo largo. de mujer, no encontrarás una mejor protección este invierno. Llévalo con prendas en colores cálidos, como marrones, beige, rojos o amarillos. Los tonos del otoño irán genial con tu abrigo de borreguillo.
Para los días de diario, nada mejor que tu parka., una prenda que ha demostrado su versatilidad a lo largo de los años y su capacidad para adaptarse a todo tipo de estilos. Es un abrigo de mujer de esos que consideraríamos “muy ponible”, porque suele ir bien con todo lo que llevemos.. Tanto vestidos de aire romántico como
o minifaldas, con camiseta, hoodie o jersey, con zapatillas, botas o zapatos. ¡La parka sirve para todo!
Y no nos podía faltar la gabardina, esa prenda que tanto éxito. ha cosechado a lo largo de su existencia. Forma parte de la iconografía cinematográfica, ha sido la seña de identidad de grandes personajes de la historia del cine y ahora aterriza en tu armario. Llévala en días de lluvia o de frío moderado, ¡tú también te sentirás como una estrella!
Ahora que ya conoces todas tus opciones, ¿qué abrigo de mujer te vas a comprar este año?
ver más Ver menos