ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

PANTALONES SUPER SKINNY HOMBRE

Los pantalones super skinny de hombre son una de las tendencias más de moda en cuanto a moda masculina se refiere. Un diseño que hace años sería impensable que un hombre pudiera llevarlo, ya que estaba pensado para realzar la figura de la mujer, hoy en día es muy frecuente verlo en chicos. Su principal característica es la estrechez que tiene en las piernas, sobre todo en la parte que va desde la rodilla hasta el final de la pierna del pantalón.
Esta característica hace que en la figura del hombre se realcen mucho los gemelos y los muslos. Son una tendencia muy apropiada para aquellas personas que prioricen la estética a la comodidad, ya que al ser muy ajustados no permiten libertad de movimientos total.
Comúnmente, siempre se han denominado pitillo este tipo de pantalones. Son tan ajustados que la parte del tobillo también queda totalmente pegada a la piel. Hay variaciones en cuanto al largo de la pierna, y la tendencia es que sean más bien cortos, por encima del tobillo. Con zapatos o con zapatillas de deporte, se trata de un pantalón pitillo de hombre para el día a día que combina muy bien con otras prendas en la parte de arriba.
La versión skinny es ajustada, pero la super skinny va un paso más allá y pretende ser como una segunda piel, totalmente pegada a la pierna a lo largo de toda ella. Suelen ser de tiro bajo, por lo que tendrás que tener en cuenta esta característica.
Además, suelen contar con una característica extra y es la de tener rotos, normalmente en la zona de las rodillas. También los puedes encontrar en todo tipo de tonos denim, desde más claros hasta más oscuros, así como los lavados y desgastados con ese efecto que tan de moda se ha vuelto a poner en los pantalones super skinny de hombre.
Encuentra cómo combinarlos con tu camisa favorita o una sudadera para estar más cómodo, ya que como bien sabes en verano nuestras camisetas originales son las que triunfan con estos vaqueros. ver más