¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

Abrigos de borreguillo para hombre

Seguro que has escuchado esa teoría que dice que las modas siempre vuelven. Como un boomerang, cada cierto tiempo recuperamos tendencias que ya habíamos llevado en el pasado y que pensábamos que se habían perdido en los libros de historia. Algunas nos gustan más, otras menos, pero con esta en concreto estamos encantados. En titulares: vuelve el abrigo de borreguillo de hombre.
Allá por los años 40 los pilotos norteamericanos incorporaron el borreguillo a su vestimenta para mantener el calor corporal durante sus vuelos; en los 50, este material hizo su aparición en pantalla de la mano de grandes iconos del cine, algo que elevaría su popularidad y lo convertiría en uno de los tejidos favoritos para complementar las prendas de abrigo. En los 70 alcanzaría su mayor reconocimiento, convirtiéndose en uno de los básicos de todos los armarios de la época, y volvería a despuntar durante los 90. Ahora vuelve con mucha fuerza para hacer nuestros inviernos más cálidos. Será porque estamos inmersos en un revival de las tendencias vintage, será porque meterse en un abrigo de borreguillo de hombre es toda una experiencia, pero lo cierto es que estamos al 100% con esta causa.
Las pasarelas no han dejado de incorporar este tejido en sus colecciones desde hace un par de años, algo que se ha notado también en el street style. Si te das un paseo por cualquier ciudad europea, verás borreguillo por todas partes. Existen dos formas de materializarlo: bien por fuera o bien por dentro, como protagonista exterior de la prenda o como forro interior. Está presente en todo tipo de chaquetas y abrigos: cazadoras vaqueras, chaquetas de cuero o efecto cuero (bikers), en el interior de bombers, de abrigos de paño, de cazadoras de pana… Solo tienes que escoger el modelo que más te guste esta temporada.
Por lo general, utilizarás tu abrigo de borreguillo de hombre para looks informales, especialmente con las prendas más cortas. Cuanta más largura, más formal. Los colores favoritos del borreguillo son los tierra: beige, crudo, camel, marrón, pero también acepta muy bien tonos verde caqui, negro y burdeos.
Si quieres confeccionar un outfit perfecto para el invierno, escoge un pantalón chino cropped con tejido estampado de cuadros en tonos grises, un jersey de cuello alto en color mostaza y tu abrigo de borreguillo para hombre. Si quieres darle más formalidad, escoge unas botas y, si vas a moverte en un ambiente más casual, ponte unas zapatillas. ¿Para darle un toque personal? ¡Incluye un gorro!
Si te gusta vestir las últimas tendencias, tu opción ganadora para este invierno es el abrigo de borreguillo de hombre. ¡Elige el tuyo en Pull&Bear! ver más Ver menos