ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

Ropa básica de hombre

La ropa básica de hombre es aquella que te soluciona los dilemas estilísticos de la mayor parte de tus días. No importa lo que tengas que hacer ese día o los planes que te surjan porque esas prendas básicas tan bien escogidas siempre funcionan.
Contar con una buena colección de ropa básica de hombre es indispensable para dar agilidad a tu vida, en general, para que no te quedes embobado mirando el armario durante media hora cada día, abriendo cajones, pasando perchas, esperando a que una ráfaga de inspiración venga a conquistarte. Porque no tenemos tiempo que perder, cuantas más prendas de esas que te salvan el día incluyas en tu ropero, más probabilidades tienes de salir airoso cada mañana antes de irte de casa. ¡Cuánto le debemos a los básicos!
Para empezar, contar con una muestra de camisetas básicas en todos los colores nos parece fundamental. En todas sus formas y para todas las épocas: manga larga para cuando hace frío, manga corta para cuando suben las temperaturas, tirantes para esas ocasiones especiales que nos piden llevar los brazos destapados. Sin olvidarnos del corte o patrón de cada camiseta: suelta o entallada, con cuello redondo o de pico, con un escote más amplio o más recogido, con la manga más ancha o más ajustada, con largura hasta la cadera o un poco más… Son básicas, pero también dentro de ellas hay un mundo de posibilidades.
Tampoco puedes descuidar tus camisas, ya que necesitarás recurrir a ellas a menudo. Teniendo unas cuantas en distintos colores podrás crear tus outfits fácilmente. Combínalas con tus jerséis, con rebecas o con cárdigans. Incluso con sudaderas. Ponte tu camisa lisa bajo una bomber o una cazadora de pana con interior de borreguillo y crea un mix clásico-moderno. Lo bueno de las camisas básicas es que podrás ponértelas con otras prendas que llamen más la atención.
Dentro de tu ropa básica de hombre hay que tener en cuenta un tipo de prenda a la que acudimos a menudo y que también nos resulta de lo más ponible: la sudadera. Tanto con cuello redondo como la clásica hoodie con cordones y bolsillo de canguro. Calentitas, cómodas y confortables, podríamos vivir siempre en sudadera.
Por último, pasando al sur del atuendo, nos falta hablarte de los pantalones básicos, esos todoterrenos que van contigo a todas partes, formando parte de looks de lo más variados. Aunque tengas pantalones de todo tipo, estos son, de largo, los que más usas… ¡Normal, porque van con todo!
Llena tu armario de ropa básica de hombre y verás como no hay plan que te pille desprevenido. ver más Ver menos