ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

CAZADORA LIGERA HOMBRE

¿Recuerdas cuando tenías dudas de a qué se referían con eso de “ropa de entretiempo”? Como suele pasar, el tiempo nos da la perspectiva. ¿Qué pasa cuando llega la primavera y hace un día de esos en los que si te pones el abrigo, te asas, pero si no llevas nada te congelas cuando cae la noche? ¿O esos en los que cuando vas a trabajar por la mañana tiritas de frío, pero para la vuelta te sobra la manga larga? Los años nos han enseñado que eso es el entretiempo, y que una cazadora ligera de hombre te salva un atuendo cuando no hace ni frío ni calor. Si es eso lo que buscas, ¡bienvenido!, has llegado al lugar indicado.

El estilo de cazadora ligera de hombre que más te guste


Como ya sabrás, en Pull&Bear somos muy de tener opciones para todos los gustos. Así, si lo tuyo es el estilo athleisure, no te cansarás de ver nuestras cazadoras deportivas de hombre. Este tipo de propuestas se caracteriza por sus tejidos de nylon, líneas holgadas e incluso oversize en ocasiones. Te ofrecemos diseños básicos, con paneles de colores o con detalles de lettering.
Si prefieres un estilo algo más formal, te gustarán nuestras bombers ligeras o nuestras cazadoras de cuello camisero, cierre de cremallera e interiores de cuadros. Se trata de modelos que podrás llevar con tu ropa casual, para ir a la universidad o a la oficina. Utiliza pantalones cropped y zapatillas, o unas botas en combinación con ellas.
A los que les va eso de la moda práctica, estarán encantados con nuestras parkas multibolsillos. El estilo utility no solo nos ayuda con la moda, sino también con la funcionalidad y la comodidad. Los múltiples bolsillos de estas cazadoras ligeras de hombre te permitirán llevar encima todas tus cosas: la cartera, las llaves, el móvil, las gafas de sol, las de ver, los pañuelos, el cargador… No te faltará ni un detalle.
Y, si ya puestos prefieres que también sea impermeable, échales un vistazo a nuestras opciones water resistant. Te protegen de la lluvia, del viento y del frío y, además de todo, son perfectas para un look de 10. Con nuestros chubasqueros ligeros, ¡todo es ganar!
Nuestra colección incluye algunos modelos más atrevidos con llamativos estampados en sus tejidos. Si te gusta la moda arriesgada, ¡esta es tu chaqueta!
En resumen, busques lo que busques, lo tienes en Pull&Bear. El street style está encantado con nuestras propuestas de cazadoras ligeras para hombre y cazadoras deportivas. ¿Verdad que tú también? ver más Ver menos