ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Oops!

No items have been found that match the selected criteria. Try again!

La Ropa básica para mujer

Es muy común levantarse por la mañana y no saber qué ponerse. Algunas preguntas se hacen incontestables ¿Qué prendas combinan? ¿Qué color utilizo en esta ocasión? ¿Iré adecuada teniendo en cuenta las circunstancias a las que me enfrento? Ahora, existe una respuesta sencilla capaz de contestar a las tres preguntas anteriores: ropa básica de mujer. ¿Qué queremos decir con esto? Que se puede crear un fondo de armario femenino con muy pocas prendas si sabemos elegir las adecuadas.

Prendas básicas imprescindibles


Es muy común pensar que necesitamos toneladas de ropa para estar perfectas, pero nada más lejos de la realidad, con las prendas adecuadas podrás tener multitud de combinaciones.
Las americanas son una joya de la que no podemos prescindir. Son ideales para el día a día, ya sea para ir a la oficina, comprar o para esas ocasiones en las que no queremos fallar. Contar con americanas de diferentes colores es la mejor idea para poder combinarlas con todo tipo de blusas, camisetas o un ligero top. Pero la que nunca puede faltar es la de color negro.
Los jerséis de punto son la prenda idónea para fusionar nuestro lado elegante con nuestro lado más casual, ideales para los meses de otoño e invierno. Puedes combinarlos con una falda o con tus pantalones favoritos. Además, si optas por colores grises o beis conseguirás multitud de looks con un solo jersey.
Si hablamos de ropa básica de mujer no pueden faltar las sudaderas. Cómodas en cualquier momento del día. Perfectas tanto para hacer deporte como para ir a clase o disfrutar de una mañana de trabajo. Puedes elegirlas con o sin capucha, con o sin cremallera, dependiendo de si prefieres un rollo más informal o uno más clásico.
Otra de las prendas básicas en el armario de una mujer son las faldas. Elegantes por naturaleza, son imprescindibles si queremos lucir estupendas de lunes a domingo. No importa la ocasión. Las faldas nos aportan esa energía y esa feminidad que nos hacen sentir únicas.
Si queremos sentir que pisamos fuerte allí donde vamos, unos vaqueros nos servirán para estar seguras de nosotras mismas, independientemente del plan. Combinan con todo y estilizan la figura como ninguna otra prenda consigue.
Las camisetas básicas son un indispensable del fondo de armario de cualquier mujer. Su simpleza resalta nuestros mejores rasgos. Combínalas con una blazer o una sobrecamisa y dale un toque especial a tus diseños favoritos.
Es imposible presumir de un fondo de armario completo si no contamos con unas botas que sean perfectas para combinar tanto con las faldas como con pantalones.
Cuando nos sentimos cómodas también ofrecemos lo mejor de nosotras mismas. Esta temporada, las zapatillas blancas son tendencia, ya que se adaptan a cualquier estilo.
De igual forma, llevar encima nuestras pertenencias es primordial en nuestro día a día. Por ello se hace necesario contar con un bolso o una mochila en la que podamos meter aquellos objetos que necesitaremos a lo largo de la jornada.
No olvides que los complementos, como pendientes, collares y pulseras son la guinda del look.
Sentirse bien con pequeñas cosas es muy fácil. Solo tenemos que saber valorar nuestro potencial y sacar el máximo partido a lo que nos puede ofrecer la moda.
see more See less