ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Oops!

No items have been found that match the selected criteria. Try again!

Medias y calcetines de mujer

Cuando pensábamos que toda nuestra creatividad ya estaba al servicio de la moda, entonces llegó alguien y dio con una clave que había pasado desapercibida: ¡Eh! ¿Qué pasa con las medias y los calcetines de mujer? ¿Nos hemos olvidado de una prenda que llevamos todos los días? ¡Vamos a por ella! Y así fue como se convirtieron en el blanco de muchas (buenas) ideas.
¿Cuántas veces has oído aquello de que lo especial está en los pequeños detalles? Pues, efectivamente, quien te lo haya dicho tiene razón. Un collar bonito, un accesorio para el pelo, unas gafas de sol con personalidad… Son como las pinceladas de luz en una pintura luminista: ligeros toques capaces de dar un nuevo significado a todo el conjunto.
Por todo esto, en la colección de medias y calcetines de mujer de Pull&Bear hemos querido darle rienda suelta a la imaginación para que la fantasía llegue también hasta tu cajón de los calcetines, que generalmente ha estado un poco aburrido.
Así, tus pies irán a la moda también. ¿Que se lleva el estampado tie-dye? Al calcetín. ¿Que eres superfan de Stranger Things? Al calcetín. ¿Que te gustan las rayas, los topos, las estrellas?… ¡Al calcetín!
Otro tema importante es su largura. Porque si quieres que el dibujo se vea, entonces tendrás que optar por los calcetines altos de mujer. Es posible que al principio tengas dudas de cómo llevarlos, pero ¡no te preocupes! Póntelos con tus botas militares, con tus zapatillas deportivas, con tus zapatos de estilo mocasín e incluso con tus sandalias (sí, ahora las sandalias con calcetines ya no son territorio exclusivo para guiris).
Podemos hablar también de los modelos deportivos. Si algo nos han enseñado los looks athleisure de estas últimas temporadas es que los calcetines hay que llevarlos a la vista. Las rayas horizontales en el borde superior son un clásico recuperado del pasado que ha arrasado últimamente. Si aún no tienes los tuyos, deberías conseguirlos cuanto antes.
Pero no te preocupes, si eres de las que prefiere no enseñar sus calcetines, los pinkies siempre estarán ahí para ti. El hermano tímido del calcetín estándar protegerá tus pies sin que los demás reparen siquiera en su presencia.
Mención aparte merecen las medias. Su fantasía es universalmente conocida y tienen un peso muy significativo dentro de cada look. Puedes estructurar un modelito completo en torno a ellas, por eso a nadie le sorprende su enorme capacidad para destacar.
Tras este repaso al potencial estilístico de piernas y pies, solo nos queda una reflexión: ¡quién nos habría dicho hace un tiempo que unos calcetines de mujer podrían llegar a convertirse en los principales protagonistas de nuestros modelitos! Pero así es, así que… ¡no te olvides de ellos! see more See less