ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Oops!

No items have been found that match the selected criteria. Try again!

Cazadoras de mujer

Todos los años la misma pregunta: ¿cuál es la cazadora de moda esta temporada? Pues bien, tenemos buenas noticias para ti. La moda actual hace que convivan en sintonía multitud de tendencias, de modo que puedes subirte a la que más te guste y en cualquiera de los casos irás a la última.
Las cazadoras de mujer presentan opciones de lo más diversas, todo dependerá de las ocasiones para las que quieras utilizarlas y de tu propio estilo. Vamos a hacer un repaso por las más populares de esta temporada para que tengas claras tus posibilidades y puedas elegir fácilmente.
Comenzamos con la cazadora que consideramos más básica de todas: la biker de piel o efecto piel. Esta prenda es un verdadero must que no puede faltar en tu repertorio. No pasa de moda, es adecuada para un montón de contextos y pega con prácticamente todo, ¿cómo resistirse a sus encantos? Siempre que tengas dudas sobre qué ponerte, ahí estará tu cazadora estilo biker para solucionar tus dudas.
Otra de tus apuestas seguras es la cazadora vaquera, una prenda todoterreno que te acompañará al fin del mundo. Resulta de lo más versátil y nunca queda mal. Ya sea con vestido, falda, pantalón, mono… ¡Lo que quieras! Incluso otros vaqueros en la parte de abajo del outfit, porque el look total denim también está muy en boga. Si quieres usarla cuando llega el frío, hazte con la cazadora de moda: la de borreguillo por dentro. Combina con todo, es muy cómoda e irás más calentita que nadie. ¡No hay fallo!
La bomber es otra de las reinas de este año en chaquetas de mujer. Esta prenda ha logrado conseguir un protagonismo absoluto en los armarios femeninos durante las últimas temporadas. Se ha reinventado para alejarse de su origen militar y acompañar los looks más girly. La clave está en la calidad de sus tejidos: satinados, brillos, bordados y todo tipo de estampados han sido los culpables de que nos prendáramos de estas cazadoras de mujer.
Por supuesto, no hay armario que se precie sin su propia americana o blazer. Tener esta prenda en el ropero es un acierto seguro: cuando necesites improvisar un look formal, ahí la tienes. Tu blazer convertirá un outfit cualquiera en un look elegante. Un conjunto tan simple como unos jeans y una camiseta básica blanca con texto puede ser la elección perfecta si lo combinas con una americana.
Para ocasiones más informales, te recomendamos hacerte con tu cazadora acolchada o una chaqueta de tipo canguro. Su comodidad se convertirá en tu mejor aliado.
A la hora de elegir tu cazadora de mujer para esta temporada, la colección online de Pull&Bear tiene todo lo que necesitas. see more See less