ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Oops!

No items have been found that match the selected criteria. Try again!

Bañadores de hombre

Ya podemos dejar de tachar días del calendario, de arrancar hojas esperando que llegue el momento de ir a la playa y abarrotar las piscinas. Ha llegado el momento: el sol es generoso, los grados no paran de subir y las temperaturas nos piden un baño de forma inminente. Es urgente dar un repaso a nuestra colección de bañadores de mujer para llegar a la temporada de baños lista para los chapuzones que se avecinan.
Seguramente ya tengas planeados tus fines de semana de escapadas a la playa, tu semanita (o semanitas, si tienes suerte) de descanso, tus barbacoas en jornadas de piscina con los amigos… Y, seguro también, que ya te estás imaginando en la hamaca, bajo la sombrilla, disfrutando de la brisa del mar y el sonido de las olas. Solo te falta tu bikini para completar la imagen de este momento idílico.
Entre nuestra selección de modelos para este verano encontrarás una gran variedad de formas y estampados, pero absolutamente todos han sido diseñados con un objetivo: ¡que te sientas cómoda, estupenda y llena de energía!
Bikini, trikini, bañador… ¿Cuál me favorece más? Tenemos que decirte que, seguramente, todos. Pero si no sabes por cuál decidirte, déjanos echarte una mano repasando las tendencias de este año para trajes de baño de mujer. Pongámonos en situación.
La moda de este verano ha rescatado las formas clásicas para los bikinis de mujer. Recuperamos las líneas sencillas y elegantes con tejidos tanto lisos como estampados. Por su parte, los bañadores de mujer traen la fantasía a sus escotes, con opciones para todos los tipos de cuerpo. Desde los modelos con tirante fino, escote recto y tiro alto a generosos escotes en pico y tirantes cruzados a la espalda. Las propuestas monocolor y los estampados tie-dye captarán toda tu atención este verano.
¡Y acuérdate que los trajes de baño de mujer no son los únicos que tienen algo que decir en la moda de baño! Los complementos pueden transformar un look en lookazo. En las tardes de verano no puede faltar tu bandolera de yute; en bisutería, triunfan los pendientes y collares con conchitas, perlas y demás motivos marinos. ¡Qué mejor accesorio para ir a la playa! Las pulseras y tobilleras, por supuesto, son un must del periodo estival. Las sandalias también tienen un papel importante, ¿tienes ya tu par favorito del verano? Y, por supuesto, no puedes olvidarte de tus gafas de sol, que protegen y adornan tu mirada al mismo tiempo.
Bucea en las tendencias que te trae el verano, porque ya sabes lo que se dice… ¡para gustos, bañadores! see more See less