ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Oops!

No items have been found that match the selected criteria. Try again!

Sudaderas con estampado para hombre

La sudadera con estampado de hombre ha sido desde siempre la estrella de la ropa deportiva.Ha pasado de ser la prenda más preciada entre los jóvenes, hasta imponerse en el street style por su comodidad y versatilidad; conquistándonos hasta llegar a formar parte de nuestros armarios. Hoy en día su uso se ha democratizado para convertirse en una de nuestras opciones favoritas.
La expansión de la estética athleisure le ha venido de perlas a las sudaderas estampadas de hombre, que han visto resurgir su popularidad incluso en los looks más impensables, saliendo del gimnasio para pasar a protagonizar muchos de los outfits diarios.
Tal es la acogida que le hemos dado a esta prenda tan versátil, que ha pasado a incluirse incluso en indumentarias en las que el traje es el protagonista, ¡quién nos lo iba a decir! Pero ¿para qué están las normas? A diario podemos ver a los principales exponentes de la moda de todo el mundo con estas combinaciones que antes nos parecían imposibles y que ahora nos encantan.
Además, si no solo te gustan las sudaderas lisas, sino que además te gustan las sudaderas con estampado de hombre, el atrevimiento va un paso más allá. Las pasarelas más famosas han visto desfilar propuestas de lo más creativas, ¿qué te parece? ¿Te animas?
Las sudaderas estampadas o con prints han ido ganando terreno poco a poco. Hoy puedes lucirlas con todo tipo de motivos, desde la fiebre por los grandes logos hasta los dibujos que te trasladan a tu infancia pasando por homenajes a películas, series… ¡Todo lo que te imagines! También destacan los modelos con mensaje, donde la ropa se convierte en la transmisora de nuestras propias ideas.
Podrás llevar tu sudadera con estampado de hombre en cualquier situación si la combinas adecuadamente (y siempre que el dress code no diga lo contrario). Póntelas con un pantalón holgado de corte cropped y unas zapatillas blancas dejando que los calcetines se vean (¡puedes ser creativo también en eso!). Si eres de los más atrevidos, decántate por una sudadera de tejido estampado, de camuflaje, flores, tie-dye… ¡Tú decides! A la hora de elegir tu chaqueta, innova y juega con los estilos. Quedará estupenda con tu cazadora vaquera, bajo una bomber o incluso combinada con una biker. Y para los más frioleros, no le decimos que no al abrigo.
Si eres un amante de las sudaderas con estampado de hombre, no puedes dejar pasar la colección online de Pull&Bear donde encontrarás las opciones más divertidas y actuales. see more See less