ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Sandalias planas y romanas de mujer

Tenemos que reconocer una cosa: cuando se va terminando la primavera y empiezan a escucharse los primeros compases del verano, estamos deseando que el termómetro muestre cualquier ligero síntoma de subida para sacar del armario nuestras queridas sandalias planas. Todos los años igual, ¡cómo os hemos echado de menos!
En cuanto nos cruzamos por la calle a los primeros valientes del año enseñando los deditos de los pies, sabemos que la temporada ha empezado. ¡No hay tiempo que perder, ya es época! Muchas de nosotras nos pasamos la mayor parte del año anhelando que llegue ese momento en el que el sol nos regale sus rayos y dé la bienvenida a la temporada en que podemos liberar nuestros pies del zapato cerrado.
Cuando ese momento llega, empezamos a combinar en nuestra cabeza todo el armario, armando los modelitos veraniegos que nos están esperando.
Si has echado un vistazo a la colección de sandalias planas de mujer de Pull&Bear ya te habrás dado cuenta de que tienes tantas opciones como imagines. Hemos puesto toda nuestra creatividad en esta selección, ¡porque eso es el verano! Ideas frescas, atrevidas, desenfadadas. Sabemos que lo más difícil va a ser decidirte, por eso vamos a darte unos consejos sobre cómo combinarlas. Quizás así puedas decantarte por tus pares favoritos.
Lo bueno de las sandalias es que van bien con todo, puedes ir muy casual con tus sandalias planas y, tan solo cambiándolas por unas de tacón, darle un toque más arreglado. ¡Tachán! Además, son muy cómodas y no hay outfit que se les resista.
Este año las sandalias pala han entrado con fuerza en nuestros armarios para deleite de propias y extrañas. Son cómodas, ligeras y combinan con cualquier look. Por ejemplo, con ese vestido corto de flores que tanto te gusta. Utiliza un bolso bandolera de yute y ponte un lacito de rayas sujetándote el pelo. Un look perfecto para las noches de verano en las terrazas de la ciudad o en los chiringuitos de la playa.
Los modelos de sandalia plana con hebilla son unos de nuestros favoritos. Con tan solo este detalle puedes de darle un toque de personalidad a tu estilo. Combínalas con unos shorts denim de talle alto y vuelta en el bajo, un top cortito monocolor y una camisa oversize estampada por encima.
Las sandalias romanas siempre vuelven con modelos actualizados y llenos de fantasía. Póntelas con un vestido midi estampado o una combinación de falda midi y top. Completa tu outfit con una bandolera de piel y estarás lista para hacer un tour por todos los festivales del verano.
Estas son solo algunas ideas, ahora te toca a ti abrir tu armario y empezar a imaginar los looks más fresquitos. ver más