ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Cuñas y zapatos con plataforma de mujer

El verano es una de nuestras épocas del año favoritas, y no solo por el buen tiempo, las vacaciones, las horas de sol, la playa, la piscina, las terrazas , las barbacoas, los ratitos con la familia y los amigos, las tardes en el parque… Vale, estamos de acuerdo, estas ya son muchas y muy buenas razones, pero no nos olvidamos de la ropa de verano, ¡nos encanta! Y, entre ella, las sandalias de plataforma, ya que las echamos de menos durante todo el resto del año. ¿Te pasa lo mismo a ti?
La llegada de la época estival trae consigo nuevas posibilidades de adornar tus outfits con un toque de originalidad y frescura, de hacer la moda divertida y de divertirnos nosotras con ella.
Como te decíamos antes, las sandalias de plataforma y de cuña son, para nuestro deleite, uno de los complementos que más están arrasando esta temporada.
El calzado con suela de yute o esparto es un básico de los veranos. En la oferta de cuñas y plataformas de Pull&Bear podrás encontrar una amplia selección de modelos que te lo pondrá difícil a la hora de escoger.
No hay verano sin sandalias con cuña. Este clásico de la moda de nuestro país se hace protagonista cada año para traernos un must que casa con todo. Puedes ponértelas con cualquier modelito que imagines, pero nuestros favoritos son los vestidos vaporosos, de corte largo o midi, y los conjuntos de minifalda y top. ¿Y qué te parece con un minivestido con estampado de flores? ¿Y uno de print animal? ¡Nos gustan todos!
Otro modelo que está pegando fuerte este verano es la sandalia de cuña hecha en yute con tira ancha en la parte delantera , tipo pala. Sin duda, una opción muy cómoda para conseguir unos centímetros de más, ¡y además muy de actualidad! Póntelas con un peto o un mono midi, o con cualquier prenda de corte mini.
El yute o esparto podrás encontrarlo en muchas más variantes, para todos los gustos y estilos. Desde modelos con cierre acordonado a opciones con tira al tobillo y cierre de hebilla. También podrás elegir tus plataformas en combinación de materiales y detalles en el empeine.
Si eres una enamorada del estilo más urbano, te recomendamos las sandalias con plataforma en bloque, con tiras al empeine y al tobillo. Su volumen y su altura combinan a la perfección con los outfits más atrevidos y cañeros, que tanto nos gusta ver en los festivales veraniegos y que proliferan en las redes sociales. Con shorts y un top de tirantes, coleta alta y gafas blancas, ¡y que no falte tu riñonera!
Sea como sea tu verano, en la colección de Pull&Bear encontrarás las sandalias de cuña o plataforma que querrás llevar a todas partes. ver más