Pantalones Cargo Cortos Mujer

No nos cansamos de decirlo, ¡la comodidad no tiene por qué estar reñida con la moda! Y los shorts cargo son el mejor ejemplo de ello. Modelos holgados, con bolsillos, ¡con más bolsillos! Para que lleves encima todo lo que necesites y más.
Los modelos cargo son un clásico que regresa de cuando en cuando para hacernos la vida más sencilla. Este estilo de pantalón nació como una prenda utilitaria, cómoda y confortable para el día a día. De ahí sus formas holgadas y sus bolsillos múltiples. Quizás sea esta la razón por la que, generalmente, se utilizan para crear estilismos informales o casual. Sin embargo, cada vez vemos a más celebrities que los pasean también en ocasiones que requieren una mayor formalidad. Como siempre, todo depende de cómo los combines.
Esta tendencia fue traída a nuestras vidas a través del pantalón largo, pero pronto se extendió a otros formatos como la falda o el short cargo de mujer. La verdad es que podemos nombrar pocas prendas que resulten más cómodas y prácticas para el verano. Cortos, fresquitos y con bolsillos, ¡perfectos para explorar en vacaciones!
Por si tienes dudas sobre cómo combinar tus shorts cargo, aquí te damos algunas ideas.
Este pantalón es el rey en los looks de estilo militar. Si tienes una camiseta o una sudadera con print de camuflaje, será el acompañamiento perfecto. Completa tu total look con unas botas negras de cordones y una riñonera negra. Y si tienes una gorra negra y unas gafas de sol redondas, parecerás la mismísima Lara Croft, ¡recién salida del videojuego o de la película!
Los tonos neutros como el caqui, el negro y el camel son grandes amigos de tus cargo, por lo que son tonos fáciles de combinar. Las camisetas básicas y los crop tops en colores tierra, además de negros y blancos, son una buena elección. Y si va a refrescar, es la ocasión perfecta para coger tu sudadera con capucha o tu bómber. Les van que ni pintadas. Pon el toque atrevido enganchando una cadena a tus pantalones.
¡Pero no todo van a ser looks casual! Tus shorts cargo también pueden acompañarte en circunstancias más formales. Por ejemplo, puedes utilizar blusas de estilo romántico o tops lenceros. La combinación de ambos estilos generará una mezcla explosiva en tu outfit. Incluye unos zapatos o unas sandalias de tacón y un bolso con tachuelas.
Como ves, este estilo de pantalón puede dar mucho de sí a la hora de crear atuendos perfectos tanto para el street style como para ocasiones más sofisticadas. En nuestra selección de shorts cargo para mujer podrás encontrar las ideas que estás buscando para tu armario. ¡Adelante, el look cargo está de moda! ver más Ver menos