ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Pantalones cortos de mujer

Con la llegada del buen tiempo y la subida de los termómetros buscamos que la ropa acompañe para escapar de las altas temperaturas. Los pantalones cortos de mujer son, como no podía ser de otra forma, unos de nuestros mejores aliados durante los meses más calurosos del año.
Si anteriormente los teníamos un poco relegados a los looks del día a día y de playa o piscina, actualmente los shorts de mujer pueden formar parte de todo tipo de atuendos, incluso para ir a la oficina. Lo importante es darle el estilo adecuado a cada situación.
Las tendencias a las que te puedes agarrar son tantas como quieras, pero vamos a hacer un repaso por algunos looks en los que el short siempre manda.
Como ya habrás notado en las calles de tu ciudad, en las redes sociales y en las revistas de moda, las mallas y los pantalones de ciclista son la tendencia de la temporada. Tras su éxito en las décadas de los 80 y los 90, en los que era habitual ver pantalones cortos de mujer a mitad de muslo, han vuelto a irrumpir con fuerza en las pasarelas y en el street style. Si quieres saber cómo llevarlos, te aconsejamos que elijas una prenda oversize para la parte de arriba, así podrás equilibrar tu outfit. Si vas a la oficina, elige una camiseta básica y una blazer; si quieres un toque informal, puedes usar un top ajustado y una blazer.
Los shorts cargo también vienen con fuerza en los últimos tiempos. El mítico diseño funcional y utilitario llega con todos sus bolsillos para hacernos la vida más cómoda. Un clásico de los looks de estilo militar, quedarán genial con tus botas negras de cordones y un top en colores tierra. Y si incluyes una bómber, tienes el modelito perfecto. Confortable y a la moda, ¿qué más se puede pedir?
Los shorts de mujer de estilo tailoring también son una de nuestras opciones favoritas. Su talle a la cintura y forma holgada hace de ellos una prenda muy cómoda y favorecedora a la vez. Dentro de esta clasificación puedes encontrar modelos muy diferentes para adecuar a tu forma de vestir. Con ellos, intenta siempre combinar o bien un top cortito o bien una camisa o blusa que puedas meter por dentro del pantalón.
Y, por supuesto, no nos olvidamos del short denim. Tan práctico y versátil como todas las prendas vaqueras, es apto para todas las situaciones y para todos los estilos. En función de cómo lo combines, tendrás look de todos los días o un outfit de fin de semana.
Como ves, los pantalones cortos de mujer tienen mil variantes, ¡te animamos a que las descubras todas en Pull&Bear! ver más