Pantalones fluidos de mujer

En el mundo de la moda, cada vez más nos alejamos de los pitillos que durante tanto tiempo han marcado nuestros looks. Dejamos atrás los pantalones caracterizados por ser ajustados desde la cintura hasta los tobillos, y que no siempre resultan cómodos. Y, pasamos a un modelo de pantalón totalmente opuesto. Hoy en día, podemos encontrar diversos diseños con diferentes tipos de ancho entre los que elegir. Entre ellos, encontramos los pantalones fluidos para mujer.
Dentro de las amplias posibilidades que encontramos a la hora de seleccionar una prenda inferior, los pantalones fluidos suelen ser de tejidos vaporosos y ligeros, lo que aporta un extra de comodidad y estiliza la figura.

Ideas para combinar los pantalones fluidos


Además de por su comodidad, los pantalones fluidos se caracterizan por la gran cantidad de opciones que nos ofrecen. Podemos utilizarlos durante la semana, en el día a día para el trabajo o pasar una tarde de ocio o una cena más elegante.
Uno de los aspectos que debemos tener en cuenta es su tejido, ya que este factor es determinante a la hora de elegir en qué ocasiones es más apropiado utilizar un tipo de tela u otra. Te mostramos algunos ejemplos:
Los pantalones fluidos de tejidos vaporosos podemos utilizarlos en situaciones donde queramos ir más arregladas, como una cena o el trabajo. Los de algodón, por su parte, podemos reservarlos para salir a dar una vuelta, ir de compras o quedar con amigos, ya que dan un toque más informal, al igual que los de tejido vaquero.
Dependiendo del resultado que queramos conseguir, podemos elegir entre diferentes tipos. Con una americana, por ejemplo, podemos conseguir un outfit más elegante. Con las blusas, podemos jugar a meterla por dentro del pantalón, para marcar más la silueta.
Lo mismo ocurre con las camisetas, pero para ambientes y planes menos formales. Puedes elegir entre una gran variedad: básicas, con algún estampado, de manga corta, etc.
En cuanto al calzado, podemos decantarnos por diferentes opciones. Las zapatillas deportivas: aportan un toque desenfadado a tu estilo. Son una buena elección con pantalones fluidos de algodón o vaqueros.
Las botas pueden servir para casi cualquier ocasión, pero si quieres acertar seguro en una especial, los tacones no te fallarán, estilizan la figura y aportan elegancia.
Elige tus pantalones fluidos de mujer y combínalos según tu estilo.
ver más Ver menos