ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Jeans mom fit de mujer

Los pantalones mom fit, el revival noventero por excelencia. Estos jeans que literalmente significan “vaqueros de madre” han venido para quedarse. Hay quien dice que vienen preparados para destronar a los pitillos y a cualquier otro estilo que se ponga por en medio.
Muchas creen que los jeans mom fit son difíciles de llevar, pero eso no es cierto. Estos vaqueros son unos clásicos, y los clásicos nunca jamás pasan de moda. Identificarlos es muy sencillo, son jeans de talle alto que se ciñen a la cintura, pero que se caracterizan por ser rectos y anchos hasta los tobillos. Son los jeans de moda más versátiles, sirven tanto para looks formales como informales. Son el reflejo de la moda más noventera, ¡son los vaqueros que puso de moda Lady Di!
Paradójicamente, se ha hablado de estos vaqueros como jeans normcore, para todas aquellas que querían dar la espalda a las últimas tendencias y querían lucir de manera convencional. Pues bien, el mundo de la moda ha dado la vuelta una vez más y ha conseguido que estos jeans se conviertan en la máxima tendencia. Ya lo sabéis, en Pull&Bear pensamos que everything old is new again. ¿A qué esperas para echarle un ojo a todos nuestros modelos de vaqueros mom fit?
Combinar los jeans mom fit es muy sencillo, las camisas y blusas suelen ser una de las opciones más populares , puedes meterla por dentro del vaquero y conseguir un efecto retro que combina a la perfección con este tipo de jeans. Las camisetas lisas o estampadas oversized por dentro también son especialmente famosas. Los tops cropped o los tops canalé son también opciones a tener en cuenta. A la hora de combinar tus vaqueros mom fit con tu calzado, no te cortes ni un pelo. Desde unos zapatos con tacón hasta unas botas militares combinan de maravilla.
Dentro de nuestra categoría de jeans mom fit encontrarás un montón de estilos que puedes combinar de muchas maneras en tu día a día. Encontrarás pantalones mom fit menos anchos de pierna y más altos de cintura, con detalles y sin detalles tie-dye, rotos, con cintura elástica, con botones vistos y no vistos, con goma en la cintura para adaptarse perfectamente a tu cadera y con estampados militares. ¿Todavía no has visto todos nuestros nuevos modelos? ver más