ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Faldas vaqueras de mujer

Al igual que muchos de los grandes personajes de la literatura y del cine iban siempre acompañados de su fiel mejor amigo, compañero de aventuras, que le ayudaba a salir de todos los líos en los que se metía… Podríamos decir que toda chica tiene en su armario una mejor amiga dispuesta a echar una mano cuando más lo necesita: su falda vaquera favorita.
Como esos héroes de los libros y las películas, esta prenda nos ha sacado de más de un apuro estilístico durante esos días en los que, por más que demos vueltas alrededor del perchero y los cajones, no encontramos el modelito que buscamos. Será porque el denim pega con todo, será porque se adapta perfectamente a la figura, será porque puedes ponértela en cualquier ocasión. No sabemos si será por alguna de estas razones o por todas juntas, pero hemos de admitir que no podemos vivir sin nuestra falda vaquera.
Como ya sabrás, el denim es un tejido que fue ideado para confeccionar prendas resistentes y de uso diario para los trabajadores. Granjeros, empleados del ferrocarril o marineros fueron los primeros en vestir esta tela que, con el tiempo, se convertiría en la más popular del mundo. Hoy en día su aplicación se ha alejado mucho de la misión para que fue creada y podemos ver looks con prendas vaqueras en todos los escenarios imaginables, desde los usos más cotidianos a las pasarelas de alta costura. Por suerte, alguien tuvo la genial idea de diversificar y hoy en día solo podemos estar agradecidas por el invento.
La minifalda vaquera es ya un clásico de nuestro vestuario de todos los días. Su versatilidad le permite acompañarnos a todas partes, ¡y nosotras tan contentas! Como no podía ser de otra forma, las propuestas disponibles se han diversificado de una forma imparable, y encontrar la falda denim ideal que tienes en mente es posible gracias a la multitud de modelos que están a nuestro alcance. En tono denim básico, blanco, negro o con tintes multicolor.
El modelo midi de las faldas vaqueras de mujer está arrasando esta temporada. De corte lápiz, ceñido a la figura y abertura delantera, seguro que cada vez que la ves no puedes pensar en otra cosa que en conseguir la tuya.
Por último, hay un modelo que nos ha enamorado y es la falda denim larga. De tubo pero con silueta fluida, combina a la perfección con unas zapatillas con plataforma o unos botines de cowboy. Y en la parte superior, todas las alternativas que tu armario te proporciones, ¡porque va bien con todo!
Tu falda vaquera favorita te está esperando en la tienda online de Pull&Bear, ¡no dejes que pase la temporada sin hacerte con ella! ver más