ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Camisas y blusas de manga larga de mujer

¿Cuántas veces has abierto tu armario, dudosa e indecisa, y se te ha encendido la bombilla automáticamente al ver en la percha tu camisa favorita? Una blusa de manga larga de mujer puede ser protagonista indiscutible de tu look y soportar ella solita toda la personalidad de tu outfit. Por eso te ha salvado en tantas ocasiones de indecisión, de esas en las que llega la hora de salir de casa y no tienes ni una ligera idea de lo que vas a llevar puesto.
Hay algunos modelos que deberías tener en tu colección de camisas de manga larga de mujer, ya que son perfectos para combinar con todo. Nos referimos a la básica blanca. ¡Ojo! No por ser básica y blanca tiene que ser una prenda sencilla, hoy en día existen multitud de propuestas con cortes muy diferentes y acabados espectaculares. Desde el clásico abotonado hasta arriba, pasando por el cuello de solapa o el de estilo mao. Las mangas pueden ser las básicas, cerradas con botón en el puño, o tener un aire diferente, como volúmenes, volantes o mangas acampanadas. Además, ¿qué tal un detalle como bordaditos, puntillas o un nudo delantero? Como ves, aunque la llamemos básica porque es monocolor, ¡de básica tiene poco!
Tu blusa de manga larga será un must para los días de oficina. Solo con ponerte unos jeansy una blazer de cuadros tendrás un look impecable. Combínalo con unos botines negros con hebillas y un maxibolsonegro (¡ahí cabe todo!). Si tienes reunión y no quieres llevar tus jeans, te aconsejamos un pantalón estilo tailoring como, por ejemplo, uno de acabado paperbag y de largura tobillera. Cambia el botín por un zapato oxford y con tan solo ese par de detalles habrás creado un look de lo más profesional.
Si te gustan las camisas de manga larga de mujer con estampados, estás de suerte, porque esta temporada el print está de moda. Los más populares año tras año son los florales: estampados coloridos, de inspiración natural y con millones de variedades. También están muy en boga las cadenas, una tendencia que hemos visto resurgir tras su éxito durante los 90. El animal print sigue manteniendo su reinado, ¡no nos cansamos de llevarlo en todos nuestros modelitos (y en cualquier tipo de prenda)!
También puedes decantarte por tu vestido camisero, una opción que no pasa de moda. Recuerda que puedes darle un toque añadiendo un detalle a la cintura, como una cinta, un cinturón o una riñonera. Combínalo con un botín de caña media y un poco de tacón o unas sandalias de plataforma, el efecto es ideal.
Busca en la colección de blusas de manga larga de mujer de Pull&Bear tu prenda estrella de esta temporada, ¡te está esperando! ver más