ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Camisas y blusas lisas de mujer

Seguro que alguna vez te ha pasado: te miras al espejo y piensas: “demasiado informal, este look necesita un toque”. Entonces, abres el armario y ahí está, esa camisa lisa llamada a darle a tu outfit el punto que estaba pidiendo. Puedes hacer la prueba imaginando combinaciones en tu cabeza. ¿Verdad que tus conjuntos adquieren un aire diferente metiendo una blusa lisa? Su elegancia está en su simpleza.
La camisa lisa y blanca es un must que no puede faltar en tu armario, tanto en su versión básica como la vaporosa de estilo romántico. La primera dará un aspecto elegante y sofisticado a tu conjunto. Si bien es habitual verla combinada con un traje de chaqueta, la blusa clásica blanca tiene mucho más recorrido. Prueba a combinarla con unos jeans, un bolso largo y unos botines con tacón medio de animal print. Adorna tu cuello con varios colgantes a distintas longitudes y añade unos pendientes cortitos. Un look perfecto. En cuanto a tu camisa de estilo romántico, puedes encontrarla con volantes, detalles bordados, volúmenes en mangas y en la caída. Combínala con una faldaestampada, como una mini de cuadros y de estilo pareo. Incluye unos zapatos de tacón (no hace falta que sean muy altos; con los que te sientas cómoda) y un bolso pequeño con un toque de color. Preparada para una cena en el sitio más chic de la ciudad.
Si eliges dar color a tu blusa lisa, en la colección de Pull&Bear encontrarás una amplia gama cromática para animar tus conjuntos, en todo tipo de estilos. Camisas con cuellos de solapa, con volantes, con detalles en puntilla, con bordados, con cuello mao, mangas sisa, corta, larga, francesa o japonesa, con bolsillos, abotonadas o continuas, con fruncidos, con escote amplio para dejar al descubierto los hombros, anudadas en la parte delantera, con mangas de globo, de tejidos con caída, satinados, vaqueros… Oversized, ajustadas a la figura, largas o cropped, holgadas y vaporosas, de lino, de pana, sobrecamisas para llevar abiertas sobre una camiseta… Como ves, tienes un abanico tan amplio donde elegir que seguro que te costará decidirte.
Esta temporada los colores cálidos y tierra, verdes caqui y amarillos mostaza están a la orden del día en las camisas lisas. Combínalos con una parte inferior que tenga algún estampado, o con los tan populares pantalones de estilo cargo.
Las camisas vaqueras para un look total denim también son una apuesta segura. Ya sea con pantalón largo o corto, con falda mini, midi o maxi, el vaquero está de moda. Eso sí, necesitarás un toque de color. Elige zapatos, bolso y cinturón en tonos llamativos, ¡y ya estaría!
Inventa las mejores formas de llevar tu camisa lisa esta temporada con Pull&Bear. ver más