ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Blusas y camisas de mujer

Las blusas de mujer son unas de las mejores amigas del armario de una chica . Sea cual sea la ocasión para la que te vistas, siempre habrá una camisa dispuesta a mejorar tu conjunto. Si te gustan los tejidos lisos, elegantes, podrás encontrar en nuestra selección mil y una opciones. El monocolor está de moda y te permite hacer combinaciones de todo tipo en tus looks. Y si, por el contrario, eres fanática de los estampados, vas a ver que esta temporada es la tuya, porque las propuestas son innumerables.
Las camisas lisas de mujer son un básico que te ayudará a dar nuevas oportunidades a lo que ofrece tu armario. Tanto con otros lisos como con prendas estampadas, podrás llevarlas a todos lados. Para un estilo elegante, escoge modelos con cuello de solapa y manga larga o francesa; para darle un toque más desenfadado, elige blusas oversize o anudadas de manga corta.
El estampado de cadenas se ha hecho protagonista en las blusas de mujer. Hemos visto resurgir esta tendencia que tanto éxito tuvo durante los 80 y los 90 del pasado siglo y que no solo ha llegado a nuestras camisas, sino que puedes encontrarla en faldas, pañuelos o pantalones de ciclista. Incluso total looks en los que las cadenas nos visten de arriba abajo.
Las rayas no pasan de moda , especialmente en el ámbito camisero. Las líneas verticales siempre son una opción estupenda para nuestros atuendos de oficina (y además estilizan). Si te gustan las composiciones atrevidas, prueba a combinar tu blusa de rayas con una minifalda de cuadros. La mezcla de estilos y estampados se extiende cada vez más, ¿qué mix te gusta más?
Los prints de flores son unos de los más habituales y con más éxito en las blusas de mujer. Su versatilidad es fuente de inspiración para todo tipo de estilismos, desde aquellos con tintes románticos a los modelitos vaporosos boho chic; desde los looks veraniegos de flores hawaianas hasta los más sofisticados outfits de oficina.
El print animal sigue siendo tendencia temporada tras temporada , por eso no es extraño seguir encontrando en los catálogos de moda blusas de mujer con dibujos de piel de leopardo o de piel de serpiente -los más populares-. Además, cada vez más vemos que otros animales se suman a esta corriente, a la que cebras y vacas ya están cediendo también el diseño de sus pelajes.
El print de cuadros lleva de moda algún tiempo y parece que su popularidad no decae. Es uno de los favoritos para los días de oficina. Por ejemplo, puedes combinar tu blusa de cuadros con una falda plisada negra lisa. Si la prefieres con pantalón, los jeans nunca fallan. Con unos oxford completarás el look.
Las camisas de mujer son una prenda formal e informal al mismo tiempo, donde podrás jugar con mil combinaciones. ¿Cuál te apetece hoy? ¡Encuentra tus favoritas en Pull&Bear! ver más