Pulseras de moda de mujer

Cuando estás creando tu look, todos los detalles cuentan, desde los accesorios del pelo hasta el brillo de los zapatos. En todo ese recorrido entre uno y otro, todo lo que llevas habla de ti y de tu personalidad. Lo especial de los complementos es que muestran una parte tuya más. Pendientes, collares, pulseras y anillos están de moda, cuentan qué te gusta, cuál es tu estilo. ¿Qué dicen de ti tus complementos?
Las pulseras de mujer son una parte más de tu estilismo, piezas que adornan tus muñecas y contribuyen a crear una composición perfecta. Especialmente cuando llega la época en que las mangas se remangan y los brazos comienzan a quedarse libres, estos complementos te aportarán un punto elegante, desenfadado, o juvenil… ¡tú eliges!
Es un hecho que las tendencias actuales en bisutería se basan en la acumulación: anillos “a la italiana" (es decir, varios seguidos en la misma mano e incluso en el mismo dedo), superposición de collares o “neck party", varios pendientes en las orejas. Y con las pulseras de moda no iba a ser menos. Acumular varias en el mismo brazo creando un conjunto variado es lo que más se lleva. En la colección online de Pull&Bear podrás hacerte con packs ya predefinidos de modelos que encajan entre sí a la perfección, el método más sencillo para dar con tu composición.
Las pulseras metálicas resultan las más elegantes y finas en tu muñeca, perfectas para lucir en cualquier ocasión y para usarlas junto a tu reloj. Tienes la opción de elegirlas de cadena o de brazalete rígido. No te limites a utilizar piezas del mismo color, atrévete a combinar una plateada con otra dorada y una más en bronce.
Las pulseras de hilo aportan un toque de dinamismo y color a tu look, especialmente si incluyen abalorios como conchas, piedras o detalles metálicos. Escoge varios modelos en diferentes tamaños para tus outfits más desenfadados.
Otra de nuestras opciones favoritas son las pulseras con cuentas. Pueden incluir mensajes en sus abalorios, un montón de colores y formas, piedras o gemas, figuras en resina… Además, con los charms -los pequeños detalles que cuelgan de la pulsera- conseguirás un efecto de más volumen aún. ¿Y no te encanta oír el sonido de las pulseras y sus componentes chocando entre sí?
Puedes combinar pulseras originales de todo tipo, mezclar las metalizadas con las de hilo, añadir una de cuentas o abalorios e incluir un brazalete. Tendrás una mezcla única y muy personal con tus modelos favoritos. Echa un vistazo a la selección que te ofrecemos en nuestra web y empieza a imaginar todas tus posibilidades. ver más Ver menos