Chaqueta Biker para hombre

Si hay una prenda que denota estilo y que nació como seña de identidad y declaración de intenciones, esa es la cazadora de piel para hombre. ¿Cuántas veces la has visto en películas, en vídeos, en televisión, en fotografías históricas…? ¿A cuántos iconos del cine y de la música has visto llevarla? No intentes hacer un recuento, la respuesta es: infinitas veces, infinitas personas.
Lo que suele ocurrir con esta prenda es lo siguiente: si no la tienes, la quieres; si la tienes, la adoras; y, por lo general, siempre estás atento a los escaparates y a las tendencias a través de la web porque te encanta estar al día (y, de paso, ver si renuevas la tuya). Seguro que aún recuerdas la primera que tuviste. El día que la estrenaste ibas pisando los adoquines con una seguridad imperturbable, sintiéndote un rebelde sin causa, una estrella de cine de los 50.
Hoy en día, muchas décadas después de que la chaqueta biker de hombre viera la luz por primera vez, sigue estando en la cresta de la ola y despertando todo nuestro interés, si bien es cierto que se ha resignificado. Su función principal ya no es proteger a los moteros del frío o de las posibles caídas, sino que se ha convertido en una pieza clave en la moda de hombre. En cualquier caso, un clásico atemporal que no pasa de moda. Toda una inversión para completar tu armario.
A la hora de elegir la tuya, los dos aspectos más importantes en los que debes fijarte son que te quede bien ajustada de hombros y también en torno a la cintura. Y, por supuesto, que te sientas cómodo con ella. Una vez cubiertos estos requisitos, la cazadora de piel para hombre se convertirá en una de las protagonistas indiscutibles de tus looks.
Con ella puedes elaborar outfits para ir a trabajar o para salir de fiesta con tus amigos, para una tarde de compras o para una cena romántica. Todo vale si llevas tu chaqueta biker.
Para un look sencillo pero lleno de personalidad, toma nota. Escoge un pantalón chino negro y unas botas negras de estilo militar, junto a un gorro . Ponte un jersey de cuello alto en verde kaki y, por último, tu chaqueta de piel para hombre de corte biker. Si quieres emular a los grandes mitos del cine, te valdrá con un pantalón vaquero azul o negro y una camiseta blanca básica. Añade tu biker y unas botas negras y te sentirás como una estrella del celuloide.
¿A qué esperas para hacerte con la tuya? ver más Ver menos