ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Camisetas de hombre originales

¿Cuántas camisetas tienes? Muchas. ¿Cuántas te pones realmente? Algunas. ¿Cuántas te encantan? Pocas. ¿Tienes favoritas? Una. Bienvenido a la realidad de tu armario. Nos vestimos todos los días (eso seguro), pero muchas veces lo hacemos de forma automática y sin reparar en el qué o el cómo. Y ahora una reflexión: ¿no crees que es de recibo poner un poco de creatividad al día a día? Escapar de la rutina es de obligado cumplimiento si quieres ponerle algo de salsa a la vida. Por eso nosotros decimos: no al aburrimiento, no a la monotonía, sí a la diversión. Así que en Pull&Bear hemos creado una colección de camisetas de hombre originales para contribuir a este propósito. Después de todo esto que has leído, no puedes sino hacerte con la tuya.
Si te preguntas qué puedes encontrar en esta selección, la respuesta es un poco de todo, existen variedades para todos los gustos. Si viviste tu niñez en los 90, podrás conectar con tu “yo de la infancia” a través de los modelos que rescatan algunos de los dibujos animados más míticos de la década. Desde los Looney Tunes con sus alocadas historias hasta las aventuras y la acción de las Tortugas Ninja o los Cazafantasmas. También podrás rendir homenaje a los personajes de películas que te marcaron de pequeño, como ese adorable extraterrestre que preguntaba constantemente por su casa o aquellas pequeñas y peludas criaturas que enloquecían al contacto con el agua.
Y puestos a hablar de dibujos animados, en nuestras camisetas de hombre originales también tienen representación esas series que, sin importar los años que pasen, siempre están de actualidad. Nos referimos, por ejemplo, a la familia más famosa y amarilla de América (Los Simpsons, quién si no) o al grupo de seis amigos que marcó un antes y un después en la historia de las sitcoms (¡Friends!).
Si prefieres camisetas de superhéroes, podrás llevar en tu outfit tus favoritos de Marvel. El cine está muy presente en esta colección, que hace reaparecer a algunos de los personajes más carismáticos de las películas de las últimas décadas. El Nota (o The Dude), Marty McFly o Rocky Balboa no podían faltar. El Gran Lebowski, Regreso al futuro y el célebre boxeador de Philadelphia ya han pasado a la historia del cine y ahora se abren paso también entre nuestra ropa.
No nos olvidamos de las camisetas de grupos de música. Este año irás preparadísimo a la temporada de festivales con las prendas de tus bandas favoritas. AC/DC, Guns N’ Roses o los Rolling Stones, siempre presentes en tus playlists y también en tus modelitos para los conciertos.
Recuerda crear tu total look con tus pantalones o vaqueros favoritos, te recomendamos que sean diseños más básicos para que la camiseta sea la protagonista. Y en verano, unos bermudas básicos irán a la perfección.
No olvides darle un toque a tu armario esta temporada con nuestras camisetas de hombre originales. ver más