Upsss!

Nie znaleziono artykułów przy zastosowaniu wybranych filtrów. Spróbuj ponownie!

Pantalones rectos para mujer

Existe una gran variedad de pantalones rectos de mujer: puedes encontrarlos en múltiples estilos, estampados y colores. Si todavía no te queda claro qué es un pantalón recto, debes saber que se trata de un tipo de prenda con una forma que no varía entre la cintura y el tobillo; el corte, como su nombre indica, es recto a lo largo de todo el pantalón. Este tipo de pantalones se caracteriza por un uso más formal, aunque también es posible encontrarlo en jeans para un look casual.

¿Qué tipo de pantalones existen?


Antes de buscar tu par de pantalones rectos, debes saber que existen muchos tipos de pantalones y cuáles le favorecen a tu tipo de cuerpo.
Skinny. Son pantalones rectos pero ajustados a la pierna hasta el tobillo. También se les conoce como skinny y puedes encontrarlos en cualquier tejido, aunque son estrella del denim y cuero. Este tipo de pantalones favorecen la silueta, pues definen las piernas.
Acampanados. Se caracterizan por ser rectos y ajustados hasta la rodilla y después ensancharse como campana. No se aconsejan para personas de poca altura, pues empequeñecen.
Palazzo. Estos son un tipo de pantalones rectos, pero el ancho de la pierna es XL. Los palazzo se caracterizan por su fabricación en telas con volumen; es tanto el volumen que parece que el pantalón es en realidad una falda. Son famosos desde la década de los 70, aunque vuelven a ser tendencia cada poco tiempo.
Baggy. Estos son vaporosos y generalmente con estampados de colores. Son de inspiración oriental.
Cargo. Puedes encontrarlos en formato recto o amplio, y se caracterizan por tener muchos bolsillos. Se inspiran en los uniformes militares masculinos. Generalmente son de colores neutros o tierra y verdes.
Boyfriend. Estos pantalones son tipo hombre, pero con adaptaciones a la silueta femenina.
Capri. Son pantalones rectos de mujer, pero con un largo que oscila entre la media pierna y el tobillo. Audrey Hepburn o Jackie Kennedy fueron algunas de las celebridades que lo pusieron de moda.

¿Qué tipo de pantalón te queda mejor?


El tipo de pantalón que mejor te queda depende del tipo de cuerpo que tengas. El secreto no está en la talla, sino en si se trata de un pantalón recto o acampanado, denim o formal para una cita importante. Esto también depende de tu silueta, pues no todos los tipos de pantalones le quedan a todos los cuerpos.
Para las mujeres delgadas, por ejemplo, la mejor alternativa son los pantalones que resaltan la figura y que creen un efecto de curvas. Para esto lo mejor es escoger pantalones de cuero o con telas satinadas que ayuden a resaltar las curvas del cuerpo, así como con adornos en los bolsillos. La idea es crear volumen para resaltar la silueta.
Si eres alta, entonces los pantalones skinny rectos, sin ser pegados, son tu mejor aliado. Además, también puedes optar por los pantalones de talle alto y/o con doblez a la altura del tobillo. ¿Qué pasa si eres chaparrita? Entonces lo más aconsejable son los pantalones rectos o estrechos, de corte largo; no importa si son muy ajustados o no.
¿Y si tienes curvas? Muchas mujeres con curvas creen que lo único que les queda bien son los jeans. Error. Los pantalones rectos también pueden ser tus aliados si sabes cuáles escoger. Si tienes mucho trasero, entonces lo que estás buscando es disimularlo. ¿Cómo le haces? Lo mejor es escoger unos pantalones que tengan bolsillos grandes en esa zona; ahora bien, si eres chaparrita, entonces lo mejor es utilizar pantalones rectos para mujer con rayas diplomáticas.
¿Tiro alto o bajo? Una de las preguntas que muchas mujeres se hacen es si los pantalones rectos son mejor con el tiro alto o bajo. Todo depende del tipo de cuerpo que tengas. Para las mujeres chaparritas, lo mejor es el tiro alto, pues crea un efecto óptico de que las piernas son más largas y delgadas. ¿Lo malo? Que resalta el trasero. Ahora bien, si eres alta, lo mejor son los pantalones de tiro bajo, pues resaltan las caderas y te hacen ver más voluminosa (siempre que tengas las caderas estrechas). El único inconveniente del tiro bajo es que da la impresión de que las piernas son más cortas.
También te aconsejamos tener cuidado con los dobladillos, el volumen y los bolsillos. Si consigues unos pantalones rectos, cuida que no tengan un dobladillo al final, pues estos solo te harán parecer más chaparrita de lo que eres. Por otra parte, los pantalones con pinzas y bolsillos a los lados también te hacen más corta y te ensanchan visualmente. Si usas pantalones con una marca de bajos el tiro es mejor que te haga más

Los colores del pantalón


Los colores y estampados del pantalón recto también juegan un papel muy importante. Si eres alta y delgada, lo más aconsejable son los pantalones en colores claros y llamativos. También puedes utilizar prendas en telas estampadas y con dibujos que engrosen las piernas y que te den más cuerpo.
Si eres chaparrita y/o con curvas, entonces lo mejor es que consigas unos pantalones en tonalidades oscuras y con tejidos lisos. Este tipo de modelos lo que hacen es estilizar la figura y que las piernas luzcan más delgadas y largas.

Pantalones de corte recto de mujer, ¿cómo combinarlos?


Si todavía no sabes cómo combinar tus pantalones rectos, debes saber que tienes un sinfín de posibilidades. Todo depende del tipo de estilo que quieras lucir, pues los pantalones rectos puedes usarlos en tu día a día y para todo tipo de compromisos. ¿Una fiesta? ¿Un día en la oficina? Los pantalones rectos serán tu mejor aliado.
La ventaja de estos pantalones, sean jeans o de tela suave/lana, es que puedes combinarlos con lo que sea. Para ocasiones más formales, una buena camisa. Si quieres un look formal, entonces una camisa lisa en tonos neutros como blanco, negro o azul. Si buscas un look relajado, entonces camisas estampadas. Para ocasiones poco formales puedes optar por playeras lisas o estampadas y añadir un toque extra de elegancia con un saco. ¿Look informal? Atrévete con una sudadera.
En cuanto al calzado, para ocasiones más formales y si buscas resaltar tu figura, unos zapatos de tacón. ¿Una cita con amigos o un día de confort en la oficina? Entonces unos bonitos tenis blancos o negros. Que no se te olvide utilizar accesorios básicos como cinturones. zobacz więcej Zobacz mniej