Cuñas y alpargatas de mujer

Ahora que llega el buen tiempo, las cuñas y las alpargatas de mujer se convierten en dos de los tipos de calzado más habituales de llevar. Hasta hace unos años, estos zapatos se usaban más bien para andar por casa, para ir a la playa o para salir en plan informal. Los nuevos diseños actuales permiten incluso llevar estas cuñas y alpargatas para ir de fiesta o salir más arreglado.
En nuestro catálogo contamos con una variada colección de alpargatas y cuñas para la mujer. Una selección que apuesta por la comodidad, la versatilidad y la elegancia. Podrás comprobar que estos zapatos son perfectos para todo tipo de situaciones y combinan muy bien con todos los looks que desees llevar en esta temporada de primavera-verano.

Compra las alpargatas de moda para mujer


Las alpargatas son el calzado protagonista con la llegada del verano. Un zapato fresco, ligero y muy cómodo de llevar que vuelve a ser tendencia cada vez que se acercan los meses estivales. Generalmente, suelen estar fabricadas con lona y esparto, tejidos que le brindan a tu pie una mayor frescura y comodidad.
La gran variedad de modelos que ponemos a tu disposición te permite utilizar tus alpargatas de cuña para mujer en todo tipo de situaciones. Tanto si quieres ir a la playa como si vas de compras, al trabajo o a una cena, es el calzado perfecto gracias a su comodidad de uso y a su capacidad para combinar con cualquier outfit.

Tipos de alpargatas de mujer


Hay diferentes tipos de alpargatas que puedes comprar para llevar este verano. Todas ellas se caracterizan por su comodidad, su elegancia y su versatilidad. Podrás elegir aquella que desees en función de tus gustos o tus necesidades.
Alpargatas planas de mujer: desde siempre, han sido consideradas las alpargatas más clásicas y las más cómodas de llevar; de suela plana, en la mayoría de las ocasiones envuelven todo el pie, aunque en otras aparece descubierta la parte central.
Alpargatas con cuña para mujer: la cuña puede estar a diferentes alturas en función de su diseño. Por lo general, es un tipo de alpargata más elegante e ideal para salir o acudir a algún evento.
Alpargatas con cintas para el tobillo: como su nombre indica, estas alpargatas de mujer tienen una cinta en el tobillo que puede ir colocada de diferentes maneras; un toque que le da un aspecto más estilizado al calzado.
Espardeñas de mujer: otro nombre con el que se conoce a las tradicionales alpargatas. Se llaman así por el material que se emplea para su fabricación (esparto), muy similar al yute clásico.

Cómo combinar tus alpargatas


Las cuñas y alpargatas representan la combinación perfecta entre sencillez, comodidad y elegancia. De hecho, las puedes combinar fácilmente con un vestidos largos de verano, con un vestido de mangas, unos pantalones largos o cortos o un top. Sea cual sea el tipo de alpargata que utilices, son ideales para darle un toque mucho más chic a tu look de verano.
Puedes llevar fácilmente tus alpargatas con unos vaqueros y una camiseta o un jersey fino. Pero también con el clásico vestido a rayas tan propio del verano, con uno de flores (en este último caso, las alpargatas de mujer con cuña son las más idóneas), con uno cruzado estampado, con una blusa vaquera y unos shorts para las suelas de cuña o con una rebeca etc.
De hecho, para un look de noche en el que el tiempo refresca, nada mejor que ir estilizando tu figura combinando tus alpargatas planas de mujer en cuña o con plataforma con un jersey fino, una rebeca o una blusa. Si deseas algo más informal, también puedes usar un peto vaquero y hasta una falda de cuadros.
Las alpargatas son un calzado tan versátil que admite infinidad de combinaciones este verano. Tanto si llevas un atuendo playero como si sales a cenar o de fiesta, las cuñas y alpargatas son, sin duda, la mejor opción para la temporada de calor.

Las alpargatas con cuña de mujer, el calzado de temporada


Las alpargatas con cuña son el calzado ideal para los meses estivales, una moda que vuelve todos los años para convertirse en tendencia. Sin ir más lejos, una alpargata con cuña estiliza tu figura y te hace parecer más alta sin perder en ningún momento la elegancia y la comodidad.
Las alpargatas se pueden llevar desde la primavera hasta casi el mes de octubre. La enorme colección de cuñas cómodas de mujer con la que contamos hará que puedas elegir el calzado que más te guste o aquel más de tu estilo. No te preocupes por cómo combinar tus alpargatas, porque se ajustan perfectamente a todo tipo de looks. Elige tu diseño y disfruta de la máxima comodidad y elegancia este verano. ver más Ver menos