ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

Vestidos de fiesta de mujer

Encontrar el vestido de fiesta ideal ha sido tradicionalmente el objetivo de una búsqueda sin fin. Cuando encuentras el tuyo, el que te queda como un guante, el que te hace tipazo y te encumbra en la pista de baile, es como encontrar el Santo Grial. Foto a tus amigas, foto a tu madre, ¿cómo me queda? ¡Es este! ¡Lo tengo!
A veces lo necesitas para un evento concreto, para una celebración determinada, y otras no lo necesitas tanto… pero lo quieres. Guardar esa joya en la recámara seguro que te vendrá bien para esas noches que se improvisan y terminan siendo míticas. Que la incertidumbre de elegir el modelito no ocupe el tiempo que debería ser destinado a pasártelo bien.
Todo fondo de armario que se precie debe tener una sección mínimamente completa de vestidos de fiesta largos y vestidos de fiesta cortos. No diremos que “no está de más”, sino que directamente vienen muy bien. Algo que nos ha pasado a todas es mirar el calendario de eventos del año y empezar a planificar: en Reyes, la tradicional fiesta con las amigas; en febrero, el cumpleaños de tu chic@; en abril, el tuyo; en mayo, la boda de tu amiga de la universidad (¿es de mañana o de tarde?); en junio empieza la temporada de conciertos y festivales; en agosto me voy de vacaciones; en septiembre, otra boda; en octubre, tu aniversario; en noviembre, las bodas de oro de tus padres; en diciembre, todas las fiestas de Navidad… Conclusión: más vale que tengas un armario medianamente nutrido, porque si no te va a tocar improvisar.
Los vestidos de fiesta cortos los destinaremos a las bodas y eventos que tengamos en horario diurno, así como a las salidas por la noche a mover el esqueleto. Son los que mejor se adecúan al protocolo y a los bailes que te vas a echar en la discoteca. A la hora de elegir, tus opciones son infinitas: vestido mini babydoll, corte skater, cruzado, con volantes, camisero, lencero, entallado, con mangas abullonadas, con botones, escote delantero o trasero, cuello barco, cuello pico, de tirantes, ajustado, con cuello halter, con nudos, cremalleras… No importa cómo lo busques. ¡Existe y lo tenemos!
Para ocasiones en las que el dress code exija algo más de formalidad, como eventos y celebraciones por la noche, elige vestidos de fiesta largos. Su caída hasta los pies transfiere estilo y elegancia a tu look. Busca opciones divertidas a través de los colores y las formas: asimétricos, con plisados, estampados de moda o volúmenes.
Para poder combinarlos, los vestidos de fiesta siempre te piden un calzado formal, como lo son las sandalias y los zapatos de tacón, sobre todo para los vestidos largos. Pero, como siempre, el punto final del conjunto lo pones tú, por lo que los vestidos cortos siempre podrás llevarlos con tu calzado favorito.
Este tipo de vestidos también requieren unos accesorios más finos y que den el toque final a tu look, pero eso dependerá del estampado y color que elijas.
No importa cómo lo busques, en la colección de vestidos de fiesta de Pull&Bear tenemos las opciones perfectas para tus eventos más importantes y para tus noches más divertidas. ¡Encuéntralas! ver más Ver menos