ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

Pantalones cargo de mujer

Cuando la moda nos trae tendencias que, aparte de verse estupendas, resultan cómodas y funcionales, nosotros no podemos sino abrir nuestros brazos para adoptarlas con cariño y ser felices. Es el caso del pantalón cargo de mujer, ese que parece diseñado para facilitarnos la vida con sus innumerables bolsillos y su patrón holgado.
El pantalón tipo cargo fue ideado en sus inicios como una prenda utilitaria y confortable para el uso diario. Su capacidad de almacenamiento y su caída relajada son buena prueba de ello. Por eso asociamos este tipo de pantalón con looks informales y de estilo casual. No obstante, quizás por su funcionalidad y versatilidad, estos modelos están siendo elegidos por todo tipo de celebrities y referentes de la moda. Combinándolos de la forma adecuada, esta prenda puede tener mucho más recorrido del que imaginamos y concedernos usos incluso para ocasiones arregladas.
El pantalón tipo cargo fue la prenda originaria en la que se materializó esta tendencia, que posteriormente se ha extendido a otras categorías como pantalones cortos, faldas e incluso chaquetas y chalecos. Y no es de extrañar, ya que es un estilo de gran utilidad y practicidad. Sus numerosos bolsillos y líneas holgadas hacen de estas prendas unas compañeras ideales para los días en los que nos apetece estar cómodas sin renunciar a ir a la moda.
¿Quieres saber cómo combinar tu pantalón tipo cargo? ¡Toma nota!
Generalmente este tipo de prendas son populares entre los looks más casuales. Habitualmente las encontrarás en colores tierra, beige, camel y caqui. Por tanto, puedes elegir tu parte de arriba en una de estas gamas para combinar con tus pantalones cargo de mujer. Y, por supuesto, blancos y negros. Otra apuesta segura es incluir en tu outfit una prenda de ropa con estampado de camuflaje. ¡El cargo va de maravilla con este print! Por eso decantarte por unas botas negras de estilo militar también es una buena idea. Para rematar tu pantalón cargo de mujer, elige un cinturón con hebilla de cierre automático, ¡esta temporada son uña y carne! En dibujos de camuflaje o en negro para hacer contraste con tu pantalón.
Y, como las reglas también están para romperlas, utiliza tus cargo para un look más arreglado, ¡porque no todo van a ser informalidades! Escoge, por ejemplo, un
top lencero en la parte superior y unas sandalias de tacón como calzado. Si puedes, incluye algún complemento con tachuelas, como el bolso o el cinturón, y, por último, una biker negra. ¡Una combinación de lo más potente!
Con tu pantalón cargo de mujer, no habrá look que se te resista, desde los más casuales e informales para todos los días hasta los más sofisticados para ocasiones más especiales. ¡El cargo se lleva en Pull&Bear! ver más Ver menos