ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

PANTALONES DE TIRO MEDIO PARA MUJER

¿Cuántas leyes no escritas se pueden tomar como universales sin posibilidad de debate? Nos constan unas cuantas. Por ejemplo, que los pantalones de tiro medio para mujer son los que más y mejor favorecen todo tipo de figuras.

DISTINTAS OPCIONES DE PANTALONES DE TIRO MEDIO PARA MUJER


Como lo de elegir los vaqueros ideales es una preocupación recurrente, decantarse por unos jeans de tiro medio puede ser la culminación definitiva de tu búsqueda. ¿Y sabes cuál es la mejor parte? Que en Pull&Bear hemos diseñado una oferta para caerse de la silla. Los tenemos de todas las formas, estilos y colores, para que elijas los que más van con tu personalidad o los que más te apetecen cada día. Atenta a nuestros jeans de tiro medio, echa un ojo y verás como tus pantalones ideales están aquí.
Los mom fit son los más populares entre este tipo de prendas. Su forma natural se adapta genial a la figura y suelen quedar bien a todo tipo de cuerpos. La variante mom slim propone pantalones de tiro medio para mujer algo más ajustados, pero con la misma silueta favorecedora, perfectos para combinar con una cazadora ligera.
Los pantalones slouchy son unos de los recién llegados a este mundo de los jeans de tiro medio, pero lo han hecho con enorme éxito. Se trata de patrones oversize que pueden considerarse una mezcla entre los baggy y los chinos. Sus perneras dibujan siluetas bombachas, dando amplitud al outfit. Llevarlo con los bajos doblados y tops de mangas abullonadas es un acierto.
Otros pantalones de mujer que se han vuelto indispensables son los flare o pantalones de campana. Otros de esos que sientan como un guante por lo estilizados que resultan. Llévalos hasta el suelo o en su versión cropped. ¿Sabes qué es lo que va genial con ellos? Las blusas anudadas a la cintura. ¡Pruébalo!
Mención destacada, por supuesto, para los skinny. Aunque van surgiendo otros modelos, nos resistimos a abandonar a nuestros fieles pitillos. Nos encantan con camisetas y blusas oversize por el contraste que presentan.
Seguro que esta pequeña clasificación te ha ayudado a arrojar algo de luz para encontrar los jeans de tiro medio más idóneos para ti. ¡A por ellos! ver más Ver menos