ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

Ropa básica de mujer

Si vas a tu armario y abres la puerta, pasas las perchas, revisas los cajones… Sabes que hay prendas que no te van a fallar, que están listas para salir al terreno de juego cuando las necesites. Irán contigo a cualquier parte: una reunión familiar, una quedada con amigos, un evento de trabajo, una jornada de ocio… Estamos hablando de la ropa básica de mujer, esa que lo mismo te salva el conjunto para una fiesta improvisada de última hora que un día de trabajo en el que no tienes muchas ganas de pensar el modelito. Los básicos, ¡qué haríamos sin ellos!
Si debemos elegir uno para empezar, nos decantamos por las camisetas. ¿Quién no tiene en su casa una colección de ellas en todos los colores y en todas sus formas? Para el invierno, de manga larga; para el verano, de manga corta y de tirantes, sin olvidar las cropped; para entretiempo, manga larga fina o a la francesa. La de cuello redondo para ponértela todos los días, la de escote a la espalda para salir a darlo todo, la de cuello alto para cuando más refresca… Y así hasta el infinito. Entalladas o más holgadas, asimétricas, con distintas larguras y cortes, pero siempre, siempre fieles. Las compañeras perfectas cuando quieres darle todo el protagonismo a tu minifalda de flecos o a tu nuevo pantalón culotte paperbag.
Las camisas lisas son otro de los clásicos de la ropa básica de mujer. Tener unas cuantas disponibles te ayudarán a confeccionar tus looks fácilmente. ¿Qué necesitas un modelito elegante y sofisticado? A por tu blusa blanca. ¿Que tienes una minifalda ideal con lentejuelas o tachuelas? Necesitas una camisa básica en la parte de arriba para no saturar. El secreto está en combinarla con otras prendas, complementos y accesorios llamativos.
Para completar tu vestidor necesitas algún que otro vestido básico, esos que, sea el día que sea, vayas a donde vayas, y sean quienes sean tus acompañantes, siempre están a la altura de lo que se les pide. Tener un vestido negro en el armario es imprescindible, eso lo sabemos todas, pero tampoco te vendrá nada mal uno en burdeos, otro en azul marino y otro en verde. Eso solo por ponerte algunos ejemplos, ¡porque cuantos más colores, mejor!
Y, dentro de la ropa básica de mujer, no podemos dejar pasar los pantalones más clásicos, esos que tienen que estar sí o sí en el armario de toda chica. Un pantalón negro: ¡imprescindible!; uno blanco: ¡más te vale!; uno verde militar: te solucionará más de un look. Los colores más ponibles para tu ropa los decides tú, pero no prescindas de unos cuantos pantalones que puedas combinar con todo.
Completa tu armario con ropa básica de mujer y estarás siempre preparada para el día a día. ver más Ver menos