ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

Sombreros y gorros de mujer

Decidir tu ropa por la mañana puede ser una tarea complicada: ¿camiseta o blusa?, ¿pantalón o falda? ¿Chaqueta o abrigo si hace frío? El bolso a juego y la bisutería en sintonía. ¡Y a la calle! Pero ¡ojo! Muchas veces nos olvidamos de adornar otra parte del cuerpo que admite mucha fantasía. Con la colección de sombreros de mujer de Pull&Bear no podrás resistirte a incorporarlos a tus outfits.
Hay gente que está enamorada de los sombreros y boinas, y quienes, en cambio, los consideran ideales pero no se atreven. Sencillamente “no se ven” con ellos. La buena noticia para este segundo grupo es que estos complementos están de moda y sientan fenomenal. Solo hay que darles una oportunidad, ¡verás como terminas cogiéndoles el gustillo!
Cuando llega el primavera, el street style se llena de este tipo de prendas. Si quieres dejarte llevar por las tendencias de esta temporada, el primer modelo que deberías incorporar a tu armario es la boina de lana. Uno de los accesorios más chic y ponibles y, aunque nunca se fue del todo, últimamente ha vuelto con mucha fuerza. Nos encanta el toque de estilismo francés que aporta a los outfits. Podrás llevarla para todos los días, con vaqueros y un jersey de punto grueso, o para ocasiones más formales, con un minivestido y unos botines de tacón medio.
Otra de las tendencias de la temporada es, sin duda, la gorra marinera. Un sencillo look de jeans, camiseta y zapatillas adquiere una nueva dimensión si añades este complemento estrella.
Los gorros de punto de mujer se convertirán en tus mejores aliados en los días de más frío, es la alternativa universal para luchar contra las bajas temperaturas. No pasan de moda, están disponibles en todos los colores que puedas imaginar y podrás elegirlos con o sin pompón, lisos o estampados, básicos o de canalé.
Los sombreros tipo bucket también se han convertido en un must-have. Los hemos visto coronando los looks urbanos de celebrities e influencers, y cada vez son más las que se atreven con ellos.
Y esto teniendo en cuenta que la época de frío es la favorita para taparse la cabeza, pero no la única. Todos estos complementos están a tu disposición en la colección online de Pull&Bear, ¿a que es imposible dejarlos escapar? ver más Ver menos