ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

Carteras y monederos de mujer

Hay decisiones que no se toman a la ligera aunque no parezcan demasiado trascendentales. Son muchas las variables a valorar antes de tomar la decisión definitiva, y en este sentido, nos dejamos llevar más por la practicidad del objeto que por su apariencia (ojo, ¡que también!). El primer aspecto a resolver: el tamaño. ¿Quiero algo estilo monedero de mujer, cartera monedero o cartera de mano? ¿Va a ser mi cartera titular o la voy a usar como suplente para los bolsos en los que no quepa la cartera? Responder a estas dos preguntas es clave para pasar a la siguiente.
Lo tenemos. Ya sabemos el tamaño deseado. Ahora toca preguntarse: ¿Qué quiero llevar? ¿Caben mis tarjetas, los tickets acumulados de las compras de los últimos 7 años y demás objetos? ¿O solo necesito espacio para el abono de transporte y la tarjeta de crédito? Solo nos queda la última parte.
Una vez definido el tipo de cartera que queremos, establecido su uso, y lo que llevaremos en ella, ya solo queda la parte más divertida. Tras saciar la sed racional y estratégica, damos pasa a la creatividad, herramienta clave para decidir cuál es el modelo elegido. ¿Cuál me gusta más, es más bonita o va más con mi estilo? ¿Sobria y elegante? ¿Llamativa y con fantasía?
En la colección online de Pull&Bear no solo encontrarás carteras, sino también otros accesorios como tarjeteros, neceseres, fundas para tu tablet, estuches o monederos bandolera. Todo un catálogo de propuestas para ayudarte a organizar tu día a día. Aprovecha su practicidad y diviértete con sus diseños: animal print, cuadros, colores flúor, materiales de efecto espejo, vinilos con los diseños más actuales… Nos atrevemos a decir casi con total seguridad que sean cuales sean tus gustos, y necesites lo que necesites, lo encontrarás en nuestra web.
Ayúdate con nuestras recomendaciones a la hora de elegir tu cartera, y ordena tus pertenencias de la forma más divertida. ¿Verdad que ya tienes unos cuantos accesorios favoritos? ver más Ver menos