Colgantes y collares de mujer

El cuello ese escenario privilegiado para lucir las mejores piezas de bisutería. Estamos asistiendo a un resurgir de la importancia de los collares en nuestros looks, que en los últimos tiempos han adquirido un protagonismo especial. Cada mañana, cuando nos vestimos para salir de casa, al igual que elegimos los zapatos que mejor van con nuestra ropa o el bolso que más luce con la chaqueta, seleccionamos el colgante que mejor completa nuestro estilismo.
Las tendencias actuales se encuadran en una línea minimalista, sin grandes excesos. Los collares que están de moda, lejos de acaparar la atención con grandes abalorios como ocurría en otras épocas, aportan un toque sofisticado y coqueto. Eso sí, que sean sencillos no quiere decir que sean prescindibles.
Por tanto, el esquema es claro: cadena fina, en dorado o plateado, y un pequeño detalle como colgante. Así son los colgantes de moda. ¿Y cómo se llevan? Pues o bien solos o bien superpuestos, creando ese concepto conocido como “neck party". Puedes crear tu composición eligiendo dos o tres modelos dispuestos en distintos niveles y a diferentes alturas. El conjunto hará que tu escote luzca adornado pero fino.
En cuanto a los abalorios más populares, podemos señalar también algunas tendencias claras. ¿Un ejemplo? Las conchas. Ya las llevaste en tu niñez o adolescencia y ahora vuelven a salir a la palestra. Este recurso de inspiración marina no solo ha llegado hasta los collares, sino que también se ha convertido en un complemento perfecto para adornar con otros accesorios.
Las medallas con apariencia de monedas son la última tendencia, ya sea con varios ejemplares pequeños repartidos a lo largo de la cadena o como un único medallón de tamaño mediano. Funcionará muy bien en las composiciones de superposición de collares.
Asimismo, podrás encontrar una gran cantidad de colgantes con motivos inspirados en la naturaleza: conchas marinas, plumas, corales, estrellas, lunas, animales, y piedras, entre otros. La conexión con la tierra, el mar y el cielo está más viva que nunca.
Lleva tus collares de bisutería en todas las épocas del año. En verano y primavera, adornarás los escotes de camisetas y vestidos; en otoño e invierno, podrás lucirlos sobre tus jerséis de punto fino y serán la guinda del pastel sobre prendas lisas.
Si estás buscando tu colgante ideal, has venido al lugar indicado. Elige tu favorito en la colección online de Pull&Bear. ver más Ver menos