Anillos de mujer

Mírate las manos. ¿Qué ves? Nosotros vemos 10 oportunidades de aportar fantasía. ¿Sabes cómo? Sí, hablamos de anillos, una de nuestras piezas de bisutería favoritas. Esas piezas capaces de crear una composición nueva en tus manos. Es innegable que los anillos de mujer tienen ese algo especial.
Como ocurre con otros elementos privilegiados en la moda, la búsqueda nunca cesa, siempre estamos buscando el anillo perfecto. Aunque los que tengas te encanten, aunque hayan sido el regalo de una persona especial.
Y si eres tan amante de los anillos como nosotros, estarás encantada con la tendencia actual de llevar varios a la vez, creando un conjunto equilibrado. ¿Recuerdas las manos de Phoebe en Friends? La más alocada de los seis protagonistas de la mítica serie llevaba anillos en todos sus dedos, e incluso más de uno en algunos de ellos. Ahora puedes imitarla sin miedo a sentir que vas muy recargada.
Los estilismos de inspiración romántica, así como los que emulan el movimiento Hyppie de los 60, integran a la perfección esta forma de llevar tus anillos “a la italiana", es decir, varios seguidos en dedos consecutivos, e incluso superponiendo más de uno en el mismo dedo. El secreto está en elegir modelos que combinen formas y adornos: unos más anchos, otros más finos, unos simples, otros con abalorios. Al fin y al cabo, anillos originales dispuestos con criterio.
Puedes decidirte por un repertorio en el que todos compartan el mismo color (plateados, dorados, color bronce) o mezclarlos. Incluye también piezas en otros materiales, como resinas coloreadas, nácar o carey. En la colección online de Pull&Bear podrás encontrar packs ya definidos de anillos de bisutería que podrás combinar para que no tengas dudas para elegir.
Complementando unos con otros, conseguirás que tus manos se vean perfectas. No olvides incluir algunas pulseras y tener el cuidado de que todas las piezas de bisutería estén en sintonía: collares, anillos, pulseras y pendientes. ¿Y por qué no? Reloj incluído.
Busca el equilibrio y convierte tus manos en una parte tan importante como todas las demás de tu estilismo. ver más Ver menos