ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

Camisetas de manga larga de hombre

Llega el frío y ¿tenemos que separarnos de nuestras camisetas favoritas hasta el año que viene? ¡Tranquilo, no hay por qué! Con la colección de camisetas de manga larga para hombre de Pull&Bear podrás preparar tu armario para las bajas temperaturas sin renunciar a los modelos que más te gustan.
Si quieres poner al día tu vestuario para los meses más fríos, te damos unos consejos que te ayudarán a elegir correctamente. Por ejemplo, saber que los estampados están a la orden del día; que las camisetas básicas nunca están de más; o que las tendencias del pasado vuelven y se reinventan.
Los modelos con tejidos estampados son recurrentes en los últimos tiempos. Puedes encontrar todo tipo de motivos impresos, desde figuras geométricas a diseños de lo más abstracto, pasando por rayas marineras, camuflaje, dibujos, etc. Puedes combinar estas camisetas con tus jeans o tus pantalones cargo. También podrás hacerlo con algún modelo algo más elegante, siempre prestando atención a la forma de llevar tu conjunto.
Si buscas camisetas de manga larga de hombre originales, es el momento de los estilos más urbanos. Con letras en las mangas, mensajes y logos en la parte frontal. Perfectas para un estilismo urbano con tus pantalones skinny fit negros o tus vaqueros de corte relaxed fit.
Como si una fiebre de nostalgia noventera se hubiera apoderado de la moda, vemos cada vez más camisetas de manga larga de hombre con prints de nuestras series favoritas de la infancia, tanto sitcoms como superhéroes o personajes de animación. La mejor forma de llevarlas es con una sudadera de cremallera o una camisa abierta por encima para mostrar el motivo impreso en la prenda. ¡Que se note que eres fan!
No dejes de prestar atención a tu colección de camisetas básicas. Los colores lisos hacen mucho bien a tu vestuario cuando no sabes qué ponerte. No es que sean socorridas, es que son tendencia. Puedes usarlas con tus pantalones vaqueros de siempre o incluso combinarla con unos chinos y una americana para ir a una reunión de trabajo. Puedes llevar dos básicas superpuestas si la que te pones encima es más holgada. También te servirá para utilizar bajo tus jerséis, cárdigans o sudaderas, de forma que se vea el cuello por encima y el borde inferior por debajo. Y son la combinación perfecta si te la pones con una camisa, ya sea lisa o tenga algún print en su tejido. En definitiva, un comodín todoterreno para cualquier look que elijas. Por supuesto, no te pueden faltar la opción blanca y la negra; a partir de ahí, ¡todos los colores que quieras!
Ya sabes, este año no tienes excusa para no llenar tu fondo de armario con camisetas de manga larga de hombre de Pull&Bear. ver más Ver menos