ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

Camisetas de manga corta de hombre

Si hay un básico en el armario masculino, esas son las camisetas de manga corta de hombre. Aunque tengamos nuestras favoritas que rescatamos año tras año bajo la premisa de “un añito más aún me dura”, cada temporada hay nuevas propuestas a las que no podemos resistirnos y acaban entrando en nuestro armario. ¿Qué podemos decir? No somos de piedra. Y si se nos ponen delante propuestas tan suculentas como estas… acabamos cayendo.
Este año vienen con fuerza las tendencias que nos hacen recordar años pasados, por eso encontrarás una gran variedad de camisetas de manga corta de hombre con motivos de antaño.
Las camisetas de manga corta con logo están de moda. Y, enlazando con la tendencia que comentábamos anteriormente, los logos de tiempos pasados. Llevarás estampada en tu camiseta la imagen corporativa de las bebidas que pedías a tus padres que te compraran de pequeño o los juegos a los que jugabas cuando eras niño.
A esta fiebre nostálgica se suman los modelos que llevan impresas escenas de tus series, películas y dibujos animados. Los personajes que más admirabas de niño, los héroes que protagonizaban tus aventuras favoritas o aquellos con los que más identificado te sentías. Películas que tuvieron su eco en la historia del cine y la televisión y también lo tuvieron en tu vida.
No pueden faltar las camisetas de tus grupos favoritos, esos que marcaron una época de tu vida y que, cada vez que los escuchas, te transportan de vuelta a ella. Esos discos que acumulas en casa como oro en paño ahora podrás llevarlos también en tu look de todos los días o presumir de camiseta en conciertos y festivales.
Hay que recalcar el éxito de las camisetas de manga corta de hombre con mensaje. Porque las camisetas no solo nos visten, también hablan de nosotros; y ahora, gracias a las camisetas con mensaje, nosotros también hablamos a través de ellas. ¿Qué te parece llevar tu leitmotiv allá donde vayas?
Tampoco pasan de moda las camisetas que nos transportan a lugares de ensueño. Paisajes idílicos y ciudades que soñamos con visitar en algún momento de nuestra vida. Pero si tú no puedes ir a la montaña, mejor al menos que la montaña venga a ti, ¿no crees?
Y, por supuesto, no nos olvidamos de las camisetas básicas de manga corta, ese clásico que siempre está presente y al que siempre podrás recurrir. En todos los colores imaginables y con pequeños detalles que darán un toque distintivo a tus conjuntos.
Todos estos conjuntos siempre serán una buena combinación para los vaqueros y pantalones de Pull&Bear que más te gustan. Es una prenda que combina con todo, por lo que en la mitad superior podrás llevarlo con cualquier pren ver más Ver menos