ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

Camisas de manga larga de hombre

¿Eres de los que ordenan su armario por colores? ¿Por prendas de verano, invierno y entretiempo? ¿Por categoría? ¿Por largura? ¿Por el número de veces que te pones la ropa? ¿Tal cual sale de la lavadora? ¿O eres de los que no ordenan en absoluto, dejando al azar la colocación de cada prenda dentro del ropero?
Independientemente de tu destreza a la hora de categorizar tu ropa, lo más probable es que cuando abras las puertas del guardarropa te encuentres con un despliegue de camisas de manga larga de hombre, cual ejército dispuesto y preparado para servir a su propósito. Todo buen fondo de armario que se precie alberga en su interior una vasta recopilación de modelos de esta clase, pues son la base del atuendo masculino. Tanto para el día a día, para el trabajo, para salir con los amigos o para eventos y celebraciones, una camisa de manga larga es siempre una opción acertada.
Tus posibilidades para elegir son tantas como puedas imaginar. Empezando por la camisa básica y monocolor, un clásico que podrás ponerte siempre y te aseguramos que jamás desentonarás. Utilízala como prenda única o por dentro de un jersey. El truco para que no parezca aburrida es combinarla con los elementos adecuados. Por ejemplo, con un pantalón estampado o una sudadera de colores intensos.
Como era imaginable esperar, no podemos sino animarte al atrevimiento de llevar camisas de manga larga de hombre estampadas. Quizás al principio seas de los tímidos y te cueste dar el paso, pero una vez te sientas el rey de la pista con el outfit más aclamado de la noche, te declararás fan incondicional de los tejidos print.
Una opción básica y a la vez muy versátil son las camisas denim de hombre. Como ya sabes, el vaquero pega con todo, por lo que no habrá un pantalón en tu armario que se le resista. ¿Tampoco los jeans? ¡No, tampoco los jeans! Podrás combinar tu camisa vaquera con tu pantalón vaquero sin problema. Si te parece demasiado, siempre puedes incluir alguna prenda más, como una camiseta o una chaqueta. No te olvides de poner un toque de color en el calzado o en los complementos.
Si quieres una camisa informal pero con un puntito distinto, decántate por una camisa de manga larga con cuello mao. Este estilo se hizo popular en los looks playeros y desenfadados, pero también puedes utilizarlos en el día a día. Su comodidad será tu mejor baza.
Completa tu colección de camisas de manga larga de hombre con la selección que te ofrecemos en la tienda online de Pull&Bear. ver más Ver menos