ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

Chaquetas bomber de hombre

La bomber es otra de esas prendas que incorporamos a nuestro armario desde el ámbito profesional, en este caso desde el militar: era la chaqueta que comenzaron vistiendo los aviadores del ejército. Posteriormente la adoptaron los jóvenes de los suburbios del Reino Unido. En los 80 tuvieron su época dorada, cuando explotaron en un alarde de creatividad, colores y volúmenes oversize. Hace unos años volvimos a rescatarla y, desde entonces, no se ha separado de nosotros.
Se ha ganado su lugar por méritos propios. Al principio comenzó a colarse en nuestros looks más informales, pero poco a poco fue haciéndose un espacio entre estilismos algo más elegantes y hoy en día es una prenda de lo más polivalente. El gran salto se produjo cuando comenzamos a ver cazadoras bomber de hombre en las grandes pasarelas internacionales. Fue nuestra generación la que introdujo esta chaqueta en los grandes eventos, pero pronto fueron ganando popularidad y ya eran multitud las estrellas y celebrities que se atrevían con ella. Así, las propuestas se fueron diversificando y haciendo cada vez más atrevidas, hasta llegar a convertirse en el principal centro de atención de tu outfit.
Pero las grandes protagonistas del street style, las verdaderas reinas de la moda de calle, son las bombers de hombre básicas, de colores lisos o con algún detalle en contraste. Una prenda fácilmente combinable que irá bien con la mayor parte de las prendas de tu armario. Desde un pantalón chino skinny fit hasta un cargo o un jogging, sin olvidarnos, por supuesto, de cualquier tipo de jeans.
Escoge un pantalón chino de estilo tailoring con estampado de cuadros marrones o grises, al más puro estilo clásico. Como calzado, unas zapatillas completamente blancas o, si lo prefieres, unas botas de estilo worker en color negro. Para la parte de arriba, una camiseta básica blanca metida por dentro. Dale el toque definitivo a tu look con una cazadora bomber de hombre en tono vino tinto.
Si buscas algo más informal para todos los días, puedes elegir unos jeans para la parte inferior y jugar con el contraste de colores y formas en la parte de arriba. Prueba con una camiseta estampada y una bomber lisa, ponte una sudadera debajo con la capucha por fuera o deja que se vean los bajos de tu camisa bajo la chaqueta bomber de hombre. Explora tus opciones, ¡tienes muchas!
Échale un vistazo a la colección online de Pull&Bear y encuentra la bomber de hombre que acompañará todos tus outfits durante esta temporada. ver más Ver menos