ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

Calcetines de hombre

Un día, de repente, el foco de la moda se pone sobre una tendencia nueva (o rescatada del pasado), sobre una prenda determinada o sobre un complemento concreto. Antes no se llevaba así, pero basta con que se lleve a las pasarelas para que de repente se convierte en un must de las últimas tendencias. Estamos describiendo exactamente lo que ha pasado en los últimos años con los calcetines de hombre. Nunca habían tenido tanto peso en nuestro look como el tienen ahora, tanto en presencia como en ausencia. Sigue leyendo y te lo explicamos.
Hace años, los calcetines eran un accesorio que pasaba completamente desapercibido. Estaban presentes, por supuesto, pero nadie se fijaba en ellos. Eran simples y aburridos. Tanto, que los escondíamos bajo pantalones que llegaban hasta el talón. No decían nada, no aportaban nada, por tanto, ¿para qué enseñarlos?
Hoy en día, ocurre todo lo contrario. Nos gustan los calcetines de hombre coloridos, animados, divertidos. Y, por extensión, nos gusta enseñarlos y que se vean. ¿O es al revés? Lo importante aquí es que la tendencia se ha invertido, y ahora elegimos que nuestros calcetines largos se hagan notar.
También adquiere crédito su ausencia. Ahora que los bajos de los pantalones se han encogido para ofrecernos sus versiones cropped, nuestros tobillos se quedan al aire. Entonces, ¿qué pasa con el calcetín? ¡Ha desaparecido! No nos sorprende ver looks en los que el calcetín no parece estar presente pero lo está. Son los llamados calcetines invisibles, para que luzcamos tobillo y tendencias.
Por todas estas razones, en Pull&Bear hemos creado una colección de calcetines de hombre para todos los gustos: calcetines largos para los que prefieren llevarlos con bermudas, luciendo diseño, o incluso con pantalones tobilleros, al más puro estilo Michael Jackson; calcetines de caña media como recambio de los anteriores; calcetines tobilleros de hombre para los más tradicionales y porque, además, nos protegen contra posibles rozaduras del calzado; y, por último, el calcetín invisible, para cuando preferimos que no se vea. Encontrarás propuestas en todos los colores y con los diseños más originales para que presumas de un look 10 de cabeza a los pies.
¿Qué te parece llevar una camisa de manga larga estampada abotonada hasta arriba, un pantalón chino cropped en color camel, unas zapatillas blancas y unos calcetines largos de rayas, estilo athleisure? Suena bien, ¿verdad? Y lo mejor es que quedará igual de bien si decides ponerte unos calcetines invisibles en lugar de los largos.
Visita nuestra colección de calcetines de hombre de Pull&Bear y llena tu cajón con los mejores pares. ver más Ver menos