Mocasines y zapatos planos de mujer

¿Quién dijo que para estar deslumbrante solo puedes llevar un calzado de tacón? ¿Tú también estás aburrida del viejo tópico que defiende que “para presumir hay que sufrir”? ¿Has dejado de lado las normativas más tajantes contra los mocasines y zapatos planos de mujer? Si es así, has de saber que en Pull&Bear estamos de tu lado y, tanto si eres fan de los tacones como si renuncias a ellos, queremos que encuentres las propuestas más idóneas para ti.
En las épocas en las que necesitamos llevar el pie resguardado y a cubierto del frío, puedes optar por los zapatos sin tacón de estilo masculino. Los mocasines le darán a tu look un toque elegante y sofisticado. Si quieres rebajar la formalidad, hazte con un modelo que tenga algún detalle como tachas o textura de piel combinada. En negro pegan con todo y podrás sacarle muchísimo provecho durante los meses fríos del año. A nosotros nos encantan con acabado en charol, ¿cuáles son tus favoritos?
Otra opción es el blucher, un zapato plano con cordones que ya es todo un clásico. Llévalo con pantalones cropped y una blusa, o con un trajes si prefieres, para tus días de clase u oficina, al estilo más British. Si quieres crear un look algo más informal, ponte tus mocasines de mujer con una minifalda tableada y unos calcetines con algún tipo de estampado o ribete. Con una camiseta con texto y una biker negra tendrás el conjunto grunge perfecto.
Para las épocas de mejor tiempo, cuando los pies empiezan a pedir un respiro, comienza por liberar el talón. Así, unos mules destalonados serán una opción estupenda para crear looks ideales, frescos y con zapatos planos de mujer. Te proponemos un look muy natural: elige un vestido midi estampado con formas fluidas, caída suave y detalle fruncido en la zona del pecho. Ponte tus mule de rafia y un bolso estilo bandolera de esparto. Por último, un lazo para el pelo en un color uniforme, para no entrar en competencia con el print del vestido. ¡Un look perfecto!
Las babuchas también son una muy buena forma de culminar tus looks con zapatos de mujer sin tacón. Un modelo de piel en color marrón con un minivestido blanco de corte romántico, con volantes y mangas abullonadas, un bolso de flecos y unas gafas de sol cat eye. ¡Nos encanta!
Para los outfits más informales puedes hacerte con unos zuecos de piel con detalles de tachuelas y hebillas, irán ideales con un vestido con estampado de flores.
Como ves, en Pull&Bear hay muchas opciones de zapatos planos de mujer. ¿Cuál es tu favorita?
ver más Ver menos